SOLAC presenta seis nuevos productos de pequeño electrodoméstico para el hogar digital.

SOLAC ha renovado su gama de calor textil con seis nuevos productos; Thermo therapy, Thermo confort, una Almohadilla cervical y un Calientapies masajeador.


La nueva gama se caracteriza por incluir un novedoso y exclusivo mando digital que permite, además de la tradicional función de selección de la temperatura, la programación del apagado o el apagado de seguridad transcurridas 2 horas (en el caso de las almohadillas) 6 horas (en los calientacamas). Una de las principales ventajas de esta nueva gama es también el hecho de que es 100% lavable en lavadora gracias a su conexión separable, garantizando así la máxima higiene. Además, se ha innovado en la presentación del producto incluyendo todos los modelos en una práctica bolsa con cremallera que permite ver el producto en los lineales, y luego, al consumidor, le facilita su almacenamiento.


El calor proporcionado por las almohadillas tiene una acción calmante y curativa ya que dilata los vasos sanguíneos estimulando la circulación y distendiendo los músculos. Las almohadillas eléctricas están especialmente indicadas en los tratamientos de artrosis y reumatismos. Alivian los dolores musculares, menstruales, ciáticos, articulares, contusiones, etc.


La nuevas almohadillas Thermo Therapy CT8630 y CT8635 son 100% textiles tanto en su funda como en su interior y lavables en lavadora gracias a su conexión extraíble, facilitando así una mayor higiene.


Ambos modelos se diferencian tan sólo en su tamaño: CT8635 46 x 34 cm y CT8630 37 x 37 cm. Su mando digital permite seleccionar distintas posiciones de temperatura en función de la persona y su necesidad. Permite determinar también el tiempo durante el que se desea que la almohadilla esté funcionando y despreocuparse porque el apagado se hará de forma automática. En caso de no seleccionar ningún tiempo en el timer el producto se apagará siempre transcurridas 2 horas. El display digital incluido en el mando informa de la temperatura y tiempo de funcionamiento seleccionado, además del tiempo de funcionamiento restante. La localización del enchufe no condiciona el lugar donde utilizar la almohadilla ya que el producto dispone de un cable de 3 metros de longitud. El calor es uniforme en toda la almohadilla.


La nueva almohadilla nuca cervical de SOLAC CT8650 permite combatir de forma efectiva el dolor localizado en la nuca, vértebras cervicales y parte superior de la espalda, zonas sensibles donde incide en mayor medida el cansancio originado por la actividad diaria. Para mayor comodidad, incorpora un mando digital con 4 temperaturas e informa permanentemente sobre la temperatura elegida. Además, tiene la posibilidad de programar el apagado automático y de contar el tiempo restante antes del autoapagado.


Su interior textil hace el producto más agradable en su uso y es 100% lavable en lavadora. Además, gracias a sus 3 metros de cable la localización del enchufe no condiciona el uso del producto.


En tercer lugar, SOLAC ha lanzado los calientacamas Thermo Confort CT8640 y CT8645, una solución ideal frente al frío y la humedad ya que garantizan el máximo confort durante el invierno.


Estos calientacamas disponen también del mando digital para la selección de temperatura y tiempo. En el caso del modelo más grande se incluyen 2 mandos, uno para cada posible usuario.


Además de información constante sobre la temperatura presente en el aparato, este mando permite programar el apagado automático del aparato.


Ambos calientacamas disponen de una conexión separable que permite el lavado en LAVADORA del producto, 3 metros de cable para una mayor autonomía y una bolsa que facilita el almacenamiento después de su uso.


Por último, el calientapies masajeador de SOLAC CT8660 es la solución ideal para las personas más sensibles al frío en los pies y a la vez permite obtener un agradable y relajante masaje que reactiva la circulación. Esta doble función calefactora y de masaje se puede utilizar tanto de manera independiente como simultáneamente, y es única en el mercado. Además, el calientapies masajeador dispone de dos niveles de temperatura y dos velocidades de masaje.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil