ONO llena de humor su programación de octubre en su servicio de vídeo bajo demanda del hogar digital.

Ono llenará de humor su programación de octubre: tanto en Ojo, su servicio de vídeo bajo demanda, como en sus más de cien canales de televisión digital.


Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ofrecerá a los espectadores más de 15 horas de humor a través de los espacios “Just for laughs”, “Vaya semanita”, “Gila”, “Faemino y Cansado” o los “talk shows” de Paramount Comedy.


“Just for laughs” es un espacio que renueva el género de la cámara oculta con trucos cortos que realizan personas mientras la cámara captura la respuesta de la gente de la calle. Más sofisticado que la simple acción-reacción, la producción explora la psicología mientras los espectadores se divierten con la reacción humana más espontánea.


“Vaya semanita” repasa la vida política y social del País Vasco de manera atrevida y desenfadada a través de sketches. Este espacio de humor, de gran éxito en la cadena vasca ETB-2, cuenta con la participación del cómico Oscar Terol como presentador y con un destacado cuadro de actores que interpretan las noticias del día a día con una particular visión de la realidad.


Además, Ojo completa su oferta de humor con los chistes de “Gila”, de “Faemino y Cansado”, y los mejores talk shows del canal Paramount Comedy: “Noche sin tregua” y “Nada que perder”. Estos espacios recuperan la entrevista improvisada, los monólogos y las anécdotas de cada personaje.


Cine, series, cómicos y parodias cada día en los canales de la TV de ONO


Los más de cien canales de la televisión digital de ONO se llenarán de humor cada día con el mejor cine clásico, como el de los hermanos Marx y su famosa película “Una noche en la Ópera” que emitirá TCM. A este canal, también se asomará un maestro del ingenio como es Woody Allen con “Misterioso asesinato en Manhattan”, o “La maldición del escorpión de Jade” en Cosmopolitan. Los espectadores de ONO disfrutarán también con los enredos del musical español protagonizado por Ernesto Alterio y Lucía Jiménez, “El otro lado de la cama”, en MGM.


El próximo 12 de octubre será el “Día Chanante” en Paramount Comedy. Joaquín Reyes celebrará los 50 programas con 24 horas de humor sin descanso, donde se repasarán las estrambóticas personalidades que ha adoptado el presentador: Raffaella Carrá, Madonna o Tim Burton, entre otros. También en este canal, de lunes a domingo a las 22:30, los espectadores tienen una cita con la máquina de café de más éxito de la televisión. “Cámera Café” cuenta a través de sketches y con un humor ácido e inteligente, las relaciones entre los empleados de una oficina.


Las series serán también protagonistas en la programación de octubre en ONO. En Fox, los espectadores se reirán con las alocadas y divertidas aventuras de la familia Griffin en “Padre de Familia”. De nuestro país, disfrutarán con los líos de los vecinos de “Aquí no hay quien viva” en Paramount Comedy o las dificultades de la madre televisiva “Aída”, en este mismo canal. El humor de las series de animación vendrá de la mano de “South Park” en Paramount Comedy o “Los Simpson” en Fox.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil