LSB S.L. incorpora en su oferta una amplia gama de capturadoras profesionales de Vídeo/Audio para PC soportan a la vez Cámaras analógicas y Cámaras IP.

LSB S.L. incorpora en su oferta una amplia gama de capturadoras profesionales de Vídeo/Audio para PC, destacando entre ellas una gama completa de Capturadoras Híbridas que soportan a la vez Cámaras analógicas y Cámaras IP.


Mediante los Sistemas Híbridos, compuestos de tarjeta Capturadora con compresión MPEG4, y software de vigilancia y gestión, podrá gestionar Cámaras IP y Cámaras analógicas en una sola aplicación, y desde un PC.


Soportan todas las cámaras y servidores IP de Vivotek , y próximamente marcas como Axis, Panasonic, Sony, Samsung, Pixord,…


El sistema de activación de licencias es mediante “mochila-llave” de puerto USB, según el paquete adquirido que puede ser para 4, 8, 16, ó 32, cámara.


Ya no es necesario deshacerse de los sistemas de CCTV, ante nuevas necesidades, es posible compatibilizar los sistemas tradicionales, pudiendo de esta manera beneficiarse de las ventajas de los sistemas IP, y realizar una migración hacia estos sistemas sin costos excesivos.


Ventajas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil