Nuevos altavoces para home cinema de Panasonic diseñados como complemento ideal para los televisores HD con pantalla de gran tamaño para el entretenimineto perfecto del hogar digital.

Un buen sistema Home Cinema implica unos altavoces con un rendimiento que llegue al nivel de las imágenes nítidas, brillantes y de alta resolución, y un diseño que combine con el diseño de las pantallas planas. Panasonic ha creado el sistema de altavoces SB-TP1000 teniendo en cuenta exactamente estos puntos.


Estos nuevos altavoces para home cinema diseñados exclusivamente como complemento ideal para los televisores HD con pantalla de gran tamaño no dejarán indiferente a nadie. Prepárate para vivir sensaciones nuevas desde cualquier punto del salón de tú casa. Con este sistema de altavoces completarás tu Home Theater y disfrutarás de imágenes y sonidos de una calidad excelente.


Los altavoces frontales disponen del nuevo diseño Twin Centre de Panasonic. Gracias a esta tecnología, el sonido parece salir directamente de la pantalla, incluso con un TV de gran pantalla, con lo cual los diálogos son claros, nítidos y fáciles de entender. Equipado con un tweeter supersónico que proporciona un sonido claro y nítido hasta la gama ultra-alta de 100 kHz, el sistema de altavoces SB-TP1000 también reproduce fielmente las fuentes de alta calidad como los DVD-Audio con especificaciones completas.


Los altavoces frontal, central y surround disponen de un woofer de grafito PP Mica que proporciona sonidos graves y de la gama media nítidos y naturales, y de un tweeter con cúpula de titanio que reproduce fielmente los sonidos agudos hasta los 50 kHz. Estos altavoces crean un ambiente extraordinariamente real y proporcionan un efecto de sonido surround continuo al reproducir el sonido de calidad súper alta que ofrecen los discos Blu-ray. Todos los altavoces (excepto el subwoofer) pueden instalarse en la pared para crear la impresión de un cine que se coordina perfectamente con el TV de pantalla plana. Estas características hacen que el SBTP1000 de Panasonic sea el sistema de altavoces perfecto para la configuración de tu home cinema HD.


Con la alta resolución de las imágenes HD, podemos disfrutar de las imágenes de los televisores desde muy cerca, como si estuviéramos sentados en las primeras filas de un cine. Para evitar que el sonido salga de debajo de la imagen Panasonic ha creado el sistema Twin Centre integrando el altavoz central en los altavoces frontales derecho e izquierdo, por lo que el sonido parece salir directamente de la pantalla. De esta manera, se eliminan los inconvenientes de intentar encontrar un buen lugar para colocar el altavoz central.


Para obtener sonidos puros y reales, estos altavoces incoporan un tweeter supersónico (frontal) que puede reproducir sonidos de frecuencia alta de hasta 100 kHz. Puesto que este tweeter puede reproducir incluso los picos de la gama de frecuencias alta, puede reproducir los armónicos de una fuente musical. Además, los tweeter (frontal (frontal/central/surround) están hechos de titanio. Este nuevo diseño ofrece una sensibilidad y una fidelidad notablemente mejoradas y cumple con las especificaciones de gama alta del DVD-Audio. El resultado de esta combinación es un sonido de frecuencia alta nítido y de gran calidad.


El grafito PP mica utilizado en el diafragma del woofer (frontal/central/surround) tiene una elevada rigidez y pérdida interna para ofrecer un sonido natural y nítido. Se combina con una bobina de voz de 4 capas para crear unos intensos sonidos graves y de gama media, nítidos y reales. El woofer se ha instalado en la carcasa utilizando un sistema de instalación flotante para reducir la resonancia no deseada de la carcasa.


Dos de los altavoces de 17 cm están situados uno delante del otro en la carcasa en el mismo eje frontal-posterior, y se utiliza un sistema Dual Drive para cancelar las vibraciones no deseadas. Esta distribución exclusiva aprovecha la propia vibración de la carcasa. Igualmente, las ondas estacionarias de la habitación que afectan negativamente a la calidad de los graves se reducen gracias a la distancia entre las unidades.


Panasonic tiene en cuenta hasta el último detalle y ha dado al puerto Bass-Reflex Aero Stream una forma más suave para reducir ruidos producidos por las turbulencias del aire cuando la unidad funciona a niveles de volumen altos. El flujo de aire más suave ayuda a conseguir unos graves claros y nítidos con una mínima distorsión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil