Microsoft ofrece más diversión, experiencias y variedad a su catálogo de juegos para el hogar digital en constante expansión.

En la apertura de puertas de la Convención de Juegos de 2007 celebrada en Leipzig, Alemania, el stand de Microsoft Corp. estuvo listo para ofrecer a los jugadores acceso a más de 130 consolas de juego con más de 40 títulos para Windows®, Xbox 360™ y el principal servicio de juegos online, Xbox Live®. Los asistentes tuvieron la ocasión de probar los próximos lanzamientos, predestinados a alcanzar lo más alto de las listas de éxitos de Xbox 360 y Xbox Live Arcade, como “Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™”, “Viva Pinata™” y “Texas Hold ’em”, además de la posibilidad de probar juegos de Windows que verán la luz próximamente, como “Flight Simulator X”, “Hellgate: London” y “Crysis™”. La planta de exposición también ha permitido jugar a muchos otros títulos propios y de editores independientes:


Juegos para Windows



Xbox 360 y Xbox Live Arcade



Juegos para Windows Vista


Para cuando se lance Microsoft® Windows Vista a principios de 2007, habrá disponible una impresionante variedad de títulos para aquellos jugadores que busquen funcionalidades de nueva generación, incluidas instalaciones más rápidas y una mayor estabilidad de la plataforma. Además, Windows Vista incluirá DirectX® 10, que, junto con el hardware suministrado por los creadores de procesadores de gráficos, ofrecerá las experiencias de juego de mayor intensidad gráfica jamás vistas en videojuegos o juegos para ordenador. El hardware de DirectX 10 estará disponible junto con el lanzamiento de Windows Vista.


En lo que supondrá la ampliación de uno de los mayores catálogos disponibles para cualquier sistema de juego, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos para toda la familia, optimizados para Windows Vista, de creación propia y editores externos:



Xbox 360 y Xbox Live Arcade


Los esperadísimos títulos para Xbox 360 y Xbox Live Arcade siguen revolucionando al mundo con su sistema de juego y entretenimiento de nueva generación para sumarse a la creciente biblioteca de títulos de nueva generación que, estas Navidades, contará ya con unos 160.


Xbox 360 será el único lugar en el que los jugadores podrán disfrutar de la nueva generación de juegos de fútbol estas Navidades. “FIFA 07”, de Electronic Arts, hará saltar al terreno de juego a los jugadores con un motor de fútbol completamente nuevo y una tecnología online que les permitirá enfrentarse o seguir a sus equipos preferidos de todo el mundo. Por su parte, Konami lanzará “Pro Evolution Soccer 6” para Xbox 360, para que los jugadores controlen a sus equipos en partidos por todo el mundo. Xbox 360 será el lugar ideal para disfrutar de los mejores juegos de fútbol estas Navidades.


Xbox Live Arcade también presentará las versiones electrónicas de tres de los juegos de mesa de mayor éxito de Alemania. “Settlers of Catan™”, “Carcassonne™” y “Alhambra™” triunfarán sin duda en todos los continentes.



“Xbox Live Arcade ha aportado a los desarrolladores una nueva forma de crear juegos”, afirma Martyn Chudley, director gerente de Bizarre Creations Ltd., en Gran Bretaña, desarrollador de “Geometry Wars: Retro Evolved”, el título más vendido de Xbox Live Arcade hasta la fecha. “Ahora, los desarrolladores de cualquier tamaño pueden acercar al público juegos descargable a través del Bazar de Xbox Live. Estos juegos sencillos atraerán a un nuevo tipo de jugador hacia Xbox 360, y la facilidad de desarrollo significará también la introducción de un número mayor de juegos en el mercado.” Xbox Live Arcade también seguirá desarrollando clásicos sorprendentes, además de títulos originales. Más del 65% de consolas ya están descargándose y jugando a títulos de Xbox Live Arcade, y los jugadores pueden acceder al listado de nuevos juegos gracias al programa “Los Miércoles de Xbox Live Arcade”.


Entre los últimos y próximos títulos se incluyen los siguientes:



Puntos Microsoft. Desde Windows hasta Xbox 360, Microsoft y sus colaboradores de la industria están trabajando en todo el mundo para crear todo tipo de juegos, desde esos que más enganchan hasta los más sencillos, con una variedad de grandes plataformas y juegos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil