Ariston presenta nuevas vitrocerámicas inteligentes con sensores táctiles independientes, campanas de alta potencia y una cafetera con las mejores prestaciones para el mercado del hogar digital.

Ariston refuerza su liderazgo europeo en encastre con el lanzamiento de cinco nuevas vitrocerámicas, cuatro campanas y una cafetera que completan la amplia gama de electrodomésticos de encastre de la firma.


Los nuevos modelos de vitrocerámicas, de la línea Experience – 4 radiantes y 1 de inducción – se caracterizan por su nuevo y elegante diseño, que combina un perfil frontal de acero inoxidable con un acabado biselado en los laterales y en la parte posterior. Este acabado además cumple una función de protección de la placa en el frontal, una de las partes más susceptibles de recibir golpes. Asimismo, poseen nuevos mandos Touch Control con sensores independientes para cada zona de cocción, más fáciles de utilizar y especialmente útiles para las personas acostumbradas a los mandos tradicionales, ya que permiten el control de cada zona de cocción por separado.


En cuanto a las nuevas campanas Ariston, tres de los nuevos modelos pertenecen a la línea Style y destacan por su nuevo motor «Extra Power”, que logra una aspiración máxima de 1100 m3/h, manteniendo el nivel sonoro muy bajo gracias a un nuevo sistema de aislamiento. El modelo restante, de la línea Experience, destaca por su diseño y sus prestaciones de alta gama: panel de mandos Touch Control, iluminación halógena y aspiración perimetral.


Y la nueva cafetera, en coordinación perfecta con el resto de electrodomésticos de la línea Experience, destaca por su cuidado diseño, con panel Touch Control Piezo con display para texto, un sistema de regulación del nivel de aroma y cremosidad, circuito autolimpiable y molinillo electrónico incorporado.


Todos los nuevos productos de la línea Experience para el hogar digital han sido diseñados por el conocido Makio Hasuike y suponen una continuidad de su línea estética: líneas rectas, sencillas y elegantes. Con este lanzamiento, Ariston busca seguir creciendo en un mercado en el que es puntero, sobre todo con la nueva gama de campanas. Para Miguel Postigo, Product Manager de encastre de Indesit Company, “los lanzamientos de encastre amplían el catálogo de Ariston y lo dotan de mayores prestaciones manteniendo el cuidado diseño que caracteriza a la marca”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil