Techex Comunicaciones y Sistemas celebra un Seminario Tecnológico sobre Soluciones Integrales de Video sobre IP.

El pasado Jueves, 25 de mayo, tuvo lugar en el Hotel NH Parque de las Avenidas, el Seminario Tecnológico sobre Soluciones Integrales de Video sobre IP basado en los productos que el fabricante estadounidense VBrick tiene representados para España y Portugal por Techex Comunicaciones y Sistemas.


La asistencia por parte de Empresas del sector Tecnológico Audiovisual y de grandes Integradores, fue masiva. Como representante de VBrick, Richard Mavrogeanes, su fundador, despertó gran interés gracias a su poder de comunicación sobre las últimas tecnologías de Video sobre IP en las cuales están basadas los productos VBrick. Por su parte, Techex, tras una breve presentación de su Director General, Angel López, ofreció a la sala una visión global tanto comercial como técnica, con demostraciones insitu, llevadas a cabo por su Director Técnico, Carlos Alonso. Por la parte comercial, Julian García, director de ventas, ofreció una visión general de los productos, así como casos concretos en sectores tan diferentes como son el hospitalario, educacional y el corporativo.


El portfolio de productos VBrick’s está englobado en el Sistema EtherneTV Media Distribution System. Este sistema está compuesto por un conjunto de productos que permite a las organizaciones entregar vídeo digital en vivo y bajo demanda y otros contenidos rich media a usuarios dentro de la red corporativa de forma fácil y efectiva. Desde codificadores MPEG2, MPEG4, Windows Media, Servidores de Video bajo demanda, hasta sistemas enfocados a seguridad y vigilancia en entornos críticos, la gama de productos VBrick ofrecen la solución óptima en entornos de Telemedicina, formación y educación a distancia, así como aplicaciones en videoconferencia.



Codificador / Servidor de WM de VBRICK


El streaming de Windows Media nunca ha sido tan fácil. Tanto si es un curso corporativo, un lanzamiento de producto o el discurso del presidente de una compañía a sus empleados, el dispositivo WMA de hace del webcasting una manera sencilla de comunicarse. Este dispositivo de VBrick está basado en la premiada plataforma VB6000 y soporta streaming de Windows Media al operar como un Codificador Windows Media (WME), y como un Servidor de Windows Media (WMS).


El dispositivo WM soporta DHCP para una instalación rápida. Gracias a su preconfiguración se puede realizar streaming de video en vivo en tan solo unos minutos. Además, la aplicación WM es totalmente compatible con el software Windows Media Player, eliminando así la necesidad de instalación de reproductores de sobremesa sobre la mayoría de las plataformas.


Entre algunas aplicaciones destacan:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil