Axis anuncia el lanzamiento de una cámara IP domo fija destinada a la video vigilancia.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la cámara domo fija de alta tecnología AXIS 216FD. La cámara AXIS 216FD tiene un diseño compacto y discreto que además proporciona una protección efectiva contra las manipulaciones, lo que la hace ideal para sectores como el doméstico, comercial o la educación.


La nueva cámara Axis 216FD posee una lente varifocal DC. iris que proporciona una calidad de imagen superior con barrido progresivo y una frecuencia de muestreo de 30 fotogramas por segundo en resoluciones VGA. El avanzado procesador de imagen de la cámara nos permite obtener imágenes con la máxima claridad, aun en condiciones de baja iluminación. La emisión simultanea de streaming de video en formato Motion JPEG y MPEG4 optimiza tanto la calidad de imagen como la eficiencia del ancho de banda.


La cámara de red incorpora un micrófono y le pueden ser añadidos unos altavoces externos, multiplicando de este modo sus funcionalidades para aplicaciones de vigilancia y monitorización remota que requieran la habilidad de ver, oír y comunicarse con los visitantes o intrusos en tiempo real. Esta construida bajo el soporte Power Over Ethernet (PoE) – de acuerdo con el estándar IEEE 802.3af – de este modo los costes de instalación se ven reducidos al pasar a través del mismo cable los datos, el video y el audio.


“Como los domos fijos son discretos y de fácil instalación, se han hecho muy populares durante los últimos años” dice Johan Lembre, vicepresidente y responsable de productos de Axis Communications. “La cámara Axis 225FD fue el primer domo fijo que desarrollo Axis y ahora se ve complementado por el nuevo domo AXIS 216FD. Esta nueva aportación a nuestro catalogo significa que continuamos satisfaciendo a las necesidades del mercado por incrementar el cambio y la flexibilidad.”


La cámara domo AXIS 216FD funciona con la mayor parte de aplicaciones de software de la industria a través de el programa de ADPs de Axis. La cámara de red esta actualmente disponible a través de los canales habituales de Axis. El precio de venta sugerido será de 749 € + IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil