División de Sistemas Médicos de Philips presenta la nueva plataforma Motiva que permite monitorizar a los pacientes crónicos en el hogar digital.

Los sistemas de Telemedicina de Philips amplían las prestaciones de la atención remota de pacientes. Los afamados sistemas de telemonitorización de Philips llevan más de cinco años ofreciendo a las compañías de atención médica y a los profesionales médicos y sanitarios la posibilidad de monitorizar a los pacientes crónicos en sus hogares. En la actualidad Philips se ha comprometido más que nunca a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos. El desarrollo de la nueva plataforma sanitaria interactiva Motiva para televisores supone todo un hito en la asistencia remota de los pacientes.


Los servicios de telemonitorización crean un flujo bidireccional de información a través del teléfono entre el profesional médico y el paciente. Los servicios de telemonitorización constan de los sistemas de medición y del software clínico necesarios para hacer posible el control de las constantes vitales del paciente desde sus hogares. A través del software clínico, los profesionales médicos pueden suministrarles apoyo, formación, toda la información relevante junto con sus comentarios a los pacientes. Este software también permite personalizar la información para adaptarla a cualquier población de pacientes crónicos.


Al combinar los datos objetivos sobre las constantes vitales del paciente con las respuestas subjetivas, los profesionales sanitarios pueden de forma remota, tomar decisiones a tiempo, intervenir antes, y evitar hospitalizaciones innecesarias.


Los servicios de telemonitorización de Philips pueden marcar la diferencia:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil