Roadshow de ALLNET, LANCOM Systems y MOBOTIX AG para la promoción de redes de datos y videovigilancia IP.

ALLNET organiza conjuntamente con los fabricantes LANCOM Systems y MOBOTIX AG, un roadshow para distribuidores en el que ambas compañías mostrarán sus principales novedades en soluciones de redes y videovigilancia.


Mobotix AG presentará en exclusiva la nueva cámara M22 de hasta 30 frames/sg y conexión USB para almacenamiento externo. La M22M permite triplicar el número de imágenes transmitidas con los anteriores modelos Mobotix y generar video VGA (640×480) con más de 30 imágenes por segundo, así como 10 imágenes por segundo en resolución Mega píxel (1280×960) con una calidad de imagen de 1.3 Mega píxeles. La mejora de la imagen y las funciones de “color verdadero” han sido integradas para permitir que la cámara genere un alto contraste e imágenes con colores reales, incluso cuando las condiciones de luz no son perfectas. Además, la compañía mostrará su amplio catálogo de cámaras para interior y exterior, nocturnas y diurnas, cámaras domo, con doble lente, funciones RDSI y detección de movimiento, entre otras ventajas.


LANCOM Systems presentará su nuevo router 1722 una solución completa e innovadora que integra voz y datos sobre un dispositivo compacto. Esta combinación de gateway VoIP/RDSI, Proxy SIP, encriptación VPN, router ADSL2+ y firewall profesional hace que el networking VoIP entre diferentes localizaciones de una misma compañía sea una posibilidad real para el día a día de cualquier organización.


De la mano de ALLNET, su mayorista en España, ambos fabricantes presentarán sus dispositivos en soluciones de comunicación de redes y videovigilancia entre los días 12 y 15 de Junio, de 17:00 horas y las 20:15 horas, en las siguientes localidades:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil