PELCO introduce una nueva línea de productos UTP para la videovigilancia en el hogar digital.

PELCO anuncia su última aportación al mercado de conectividad de cableado estructurado, la línea PELCO de productos Unshielded Twisted Pair (UTP) – Par Trenzado sin apantallamiento. Últimamente el UTP o cable telefónico esta siendo utilizado como una alternativa al cable coaxial en sistemas de seguridad de vídeo. Utilizando el cableado existente en edificios se maximiza las inversiones de instalación mediante la reducción de costes y tiempo de cableado.


PELCO presenta una oferta muy competitiva para el mercado UTP que se convierte en la solución ideal para conectar cámaras de video a DVRs, matrices de conmutación de video y multiplexores, así como para transportar señales de vídeo punto a punto en cualquier aplicación donde se pueda instalar cable coaxial.


El UTP ofrece una solución económica que dota de ventajas como la facilidad de uso, inmunidad al ruido y amplia disponibilidad. Los productos UTP complementan la gama de dispositivos PelcoFiber y son compatibles con todos los productos PELCO que puedan emplear cable coaxial.


PELCO se une al mercado UTP con una línea completa de productos activos y pasivos. Los receptores activos incorporan una tecnología adaptativa, que ajusta automáticamente los componentes de baja, media y alta frecuencia de la señal de vídeo, obteniendo la mejor transmisión de vídeo posible y eliminando la necesidad de un ajuste manual. Además, un conmutador DIP en la unidad de recepción permite al usuario beneficiarse de la compensación automática y seleccionar manualmente la distancia de cable de hasta 1.300 metros.


La línea activa abarca un rango de productos que incluye desde un transmisor y receptor mono-canal hasta receptores de vídeo multi-canal. Estos dispositivos pueden modificar la señal de vídeo para compensar grandes longitudes e incluso aumentar la distancia del cable coaxial, hasta 1.300 metros en color / blanco y negro y unos 250 metros con señales de Control Coaxitron®, al mismo tiempo que ofrecen el acondicionamiento de línea necesario.


PELCO también ofrece una línea completa de modelos pasivos que incluye un balún mono-canal para una serie de transceptores de vídeo multi-canal. Este diseño pasivo elimina la necesidad de energia externa y transporta señales de vídeo de hasta 250 metros. Los modelos pasivos son compatibles con todas las cámaras, camclosures y domos equipados con PELCO Twisted Pair.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil