Axis Communications, Diode e IProNet ofrecen el seminario “alternativas de Vídeo IP frente a soluciones basadas en DVR”.

Axis Communications, compañía líder mundial en el mercado del vídeo IP y sus partners IproNet Sistemas, empresa desarrolladora de soluciones de vídeo IP y Diode, mayorista TI de valor añadido, anuncian hoy la organización del seminario “Alternativas de Vídeo IP frente a soluciones basadas en DVR”.


El seminario, que va dirigido a directores de seguridad e instaladores de sistemas de vídeo vigilancia, ayudará a conocer las prestaciones de las soluciones de vídeo IP, y les proporcionará información y asesoría para permitirles tener su propio criterio y evaluar adecuadamente todas las necesidades que puedan plantearles los potenciales clientes.


Durante los últimos años las soluciones de Vigilancia IP han emergido como una atractiva alternativa frente a los DVR, la migración de sistemas analógicos a digitales está siendo rapidísima. Las ventajas del vídeo IP son prácticamente ilimitadas: acceso remoto a las imágenes a través de la red, protección por contraseña, fácil integración con otros sistemas, una mejor preparación para el futuro y un menor coste de propiedad son solo algunas de estas ventajas.


En esta migración del mundo analógico al digital surgen algunos mitos que serán tratados en el seminario, por ejemplo:



El seminario se celebrará en Madrid, en las oficinas de Diode (C/ Salvatierra 3; 28034 Madrid) a partir de las 10 de la mañana, con una duración de 4 horas.


Todas las personas interesadas pueden registrarse enviando un e-mail con sus datos a: networking@diode.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil