Carrefour comercializa sintonizadores para TV Digital y TDT, así como sistemas de captura y edición de vídeo de KWorld para el Hogar Digital.

KWorld Computer acaba de firmar un acuerdo de distribución con Carrefour. Esta firma, que responde a la constante política de expansión que el fabricante está llevando a cabo en el mercado español, permitirá que los diferentes centros Carrefour repartidos por el territorio nacional ofrezcan una completa gama de productos de KWorld.



Entre las soluciones de KWorld que se podrán encontrar en los Centros Carrefour, destacan diversos productos que permiten ver la TV digital y TDT en el PC o el portátil. Así, estarán disponibles tarjetas sintonizadoras para TV digital terrestre, digital satélite, y tarjetas duales – que permiten sintonizar de un modo simultáneo señal de TV analógica y de TDT.


Asimismo, los usuarios podrán adquirir el último lanzamiento de KWorld, DVBT-355U Dongle, un reducido dispositivo de 100x30x18 mm. con conexión USB 2.0 que permite ver y grabar los canales de la Televisión digital Terrestre en cualquier lugar del hogar digital.


Por último, además de los sintonizadores para TV, Carrefour incluirá en sus centros la solución Xpert DVD Maker USB 2.0 de KWorld, un dispositivo que permite capturar y grabar vídeos desde VHS y otra fuentes como reproductores DVD, VCD o cámaras de vídeo analógicas.



Este nuevo sistema permite incluso grabar directamente a DVD sin necesidad de espacio extra de disco duro, gracias a que incluye el software Cyberlink Power Producer 2 Gold. Este potente software da la posibilidad de producir, importar y editar DVD +/- VR y crear listas de reproducción de vídeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil