Nuevos televisores LCD Bravia de Sony con colores llenos de vida.

Tras el éxito conseguido con la primera serie Bravia, Sony presenta una nueva generación de televisores LCD que aportan una gran variedad de innovaciones tecnológicas, las cuales garantizan la máxima calidad de imagen con el mejor diseño. Esta nueva gama ofrece tres series, S, V y X, dependiendo de sus prestaciones y tamaños de pantalla.


Los nuevos Bravia incorporan en todos los modelos el sintonizador TDT y están preparados para la Alta Definición, es decir, cumplen las condiciones indispensables que acredita el distintivo HD Ready.


Panel LCD: utilizamos la última generación de paneles (S-PVA)* gracias a los cuales se consigue un mayor ángulo de visión de hasta 178? que garantiza que los colores permanezcan ricos y brillantes incluso al colocarse en una perspectiva lateral al televisor. Esta tecnología S-PVA también ofrece una proporción excepcional de contraste 1.300:1, que reproduce un negro auténtico y un blanco brillante. Pero S-PVA ofrece todavía más mejoras, como el tiempo de retardo mínimo (8 ms), que evita totalmente las desagradables estelas y proporciona un contraste 30% superior a la anterior generación.


Bravia Engine: es el procesador de imagen exclusivo de Sony, encargado de adaptar las señales de entrada de baja resolución a la alta definición de la pantalla. Esta tecnología mejora visiblemente la calidad del color y el contraste. La excepcional serie X incorpora la tecnología Bravia Engine Ex, que incrementa el factor de resolución en un 400%. El resultado es una claridad y un grado de detalle sin precedentes.


Live Color Creation: tecnología igualmente exclusiva de Sony, disponible en las series V y X que reproduce unos colores mucho más vivos y reales. Con ellos, los televisores LCD Bravia por primera vez alcanzan unos colores como nunca se habían visto en LCD y que se asemejan a los del tubo Trinitron.


Alta Resolución Integral (Full HD): Disponible en la serie X y en el proyector frontal SXRD, la resolución de pantalla aumenta de 720 líneas a 1080 para reproducir todos y cada uno de los puntos de una imagen de alta definición integral de 1080 líneas (resolución 1920 x 1080) para no perder ningún detalle.


TDT integrado en toda la gama: esta prestación aporta dos ventajas adicionales a los nuevos Bravia, no solamente comodidad en la instalación, sino que también elimina la dependencia de 2 mandos a distancia (el del televisor y el del sintonizador externo) y simplificar así el visionado de los canales digitales.


En cuanto a diseño, otro beneficio muy importante que aporta la nueva serie Bravia es el espacio que ocupan los equipos. Los nuevos televisores LCD no tan solo son finos sino que además se ha trabajado para que ocupen el mínimo espacio una vez instalados, consiguiendo la máxima superficie de pantalla pero reduciendo el ancho. Un televisor LCD de 40”, por ejemplo, mide menos de 1m de ancho, una medida similar a la que tenían los 29” y 32” en televisores de tubo.


Los nuevos Bravia poseen un elegante e innovador diseño que en el caso de la serie X incorpora un frontal de cristal con efecto flotante y paneles frontales personalizables en diferentes colores.


Por lo que respecta al audio, la nueva serie está a la altura de su calidad de imagen. La amplificación totalmente digital suprime el ruido y la tecnología BBE Digital proporcionan una absoluta calidad, tanto a los diálogos como a los sonidos ambientales. La serie X incorpora además el procesador de señal digital Dolby Pro Logic II Virtual Sorround que mejora todavía más el sonido.


Disponibilidad:




Precios (PVPR iva incl):


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil