El sistema de altavoces de cine en casa CineMate™ de Bose ya disponible en España.

Este sistema no requiere equipos adicionales: el usuario sólo debe conectar el módulo ACOUSTIMASS directamente a los dos pequeños conjuntos de altavoces y al módulo de interconexión. A continuación, el módulo de interconexión se conecta directamente al televisor para obtener una experiencia de cine doméstico. El mando a distancia universal por infrarrojos que se incluye permite al usuario controlar el sistema y reduce la necesidad de usar varios mandos ya que también controla los componentes de vídeo que están conectados, incluyendo la mayor parte de los televisores, reproductores de DVD, VCR y receptores de satélite y cable.


“Muchas personas que ya poseen un televisor y un reproductor de DVD suelen vacilar a la hora de dar un paso más para conseguir el alto nivel de calidad que ofrece el cine doméstico, porque suelen pensar que la instalación es complicada y no quieren tener tantos altavoces, cables y equipos adicionales en su casa” dijo Doug Cunningham, jefe de producto senior en Bose. “Ahora, con el sistema de altavoces CineMate, el usuario dispone de una solución sencilla que ofrece un excelente sonido y mejora la experiencia cuando se ve la televisión o un DVD.”


En materia de rendimiento, el sistema de altavoces CineMate ofrece gran parte de las ventajas de un sistema de cinco altavoces: dos conjuntos de altavoces de forma angulada y provistos de puerto trabajan conjuntamente con el circuito digital de procesamiento de sonido surround TrueSpace™ y el discreto módulo ACOUSTIMASS para crear un amplio y espacioso sonido de cine doméstico sin necesidad de altavoces traseros o central.


Además, al combinar el circuito de procesamiento digital con el circuito de descodificación VIDEOSTAGE 5 de BOSE, se consigue una amplia escena sonora y una convincente experiencia de cine doméstico con prácticamente cualquier fuente. El sistema también está provisto de ecualización electrónica activa, que permite obtener un balance natural, claridad y precisión sin que el usuario tenga que realizar complicados ajustes.


El sistema CineMate™ se suministra con cables especialmente diseñados para garantizar una correcta conexión y un disco con instrucciones que guían al usuario paso a paso por el sencillo proceso de instalación.


Según Cunningham, “el sistema de altavoces CineMate es la forma más fácil para el usuario de añadir un sonido de cine doméstico Bose a su televisor con una solución lista para usar”.


El sistema de altavoces de cine doméstico digital CineMate se comercializa en gris grafito y el precio de venta al público es de 699 € (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil