Javacomp comercializa un exclusivo monitor TFT con reproductor DVD integrado y lector de tarjetas de memoria: Woxter Combo TFT 20 TVX-DIV

JAVACOMP, mayorista de productos informáticos, ha comenzado a comercializar un producto muy especial: Woxter COMBO 20 TV X-DIV. Un exclusivo combo que aúna en un mismo equipo la funcionalidad de cuatro. De esta forma, bajo una estética cuidada y elegante se encuentran: un monitor y televisor TFT, un reproductor de DVD y un lector de tarjetas de memoria.


Monitor


TV X-DIV es un monitor LCD de 20” con una elevada resolución de 16.7 millones de colores que permite ver la televisión gracias al receptor de TV/AV que integra. Soporta los sistemas PAL, NTSC y SECAM y dispone de escaneo progresivo para una mayor estabilidad y calidad de imagen. Cuenta con una resolución de 800 x600 a 75 Hz.


Otras características técnicas son un tamaño de punto de 0.51×0.51 mm, contraste de 500:1 y un tiempo de respuesta de 16 ms. Por último, posee teletexto.


Reproductor


Como reproductor, TV X-Div posee un mecanismo de ranura slot-in en lugar de la habitual bandeja de disco, similar al que poseen algunos de los ordenadores de Apple. Asimismo, soporta los formatos de imagen JPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VCD y SVCD, así como Divx y MP3. Además, está provisto de decodificador Dolby Digital y DTS.


Lector de tarjetas


Pero además este monitor que comercializa Javacomp se acompaña de una unidad externa lectora de tarjetas que permite reproducir imágenes y datos guardados en tarjetas de memoria tipo SD y MMC, los formatos utilizados por la mayoría de las cámaras digitales.


Multitud de entradas y salidas


Este monitor integra en la parte trasera de su base las siguientes entradas: VGA, PC, Audio, RF, S-Video, Audio y Video. Además, está provisto de salidas de audio y vídeo, auriculares, de audio digital coaxial y Super Bass audio, así como interfaz USB. Precio: 650 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil