MOBOTIX AG prevé vender en España y Portugal 1.200 sistemas en 2006 de seguridad de video y audio IP.

MOBOTIX AG, fabricante de sistemas de seguridad de video y audio IP, espera vender en España y Portugal para el próximo año de 1.000 a 1.200 sistemas de videovigilancia. Bancos, hoteles, clubes deportivos, polígonos industriales, centros comerciales, parkings y hogares serán los principales sectores y organizaciones a los que se dirigirá la compañía en España. Para Jesús Garzón, Responsable de Mobotix AG en España y Portugal, “este año ha sido muy beneficioso para la compañía, tanto a nivel global, como en los concerniente a nuestro país. Esperamos que 2006 nos traiga más ventas y nos afiancemos en el mercado español con nuestros productos”.


Mobotix AG, creada en 1999, ha conseguido a nivel global unos resultados para 2005 por encima de la media. La compañía ha superado los 12.1 millones de euros en ventas durante el año fiscal 2004/2005, lo que se traduce en un incremento de más del 44 por ciento respecto al año anterior. La cuota de exportación creció del 35 al 46 por ciento.


Estos excelentes resultados se atribuyen al completo sistema de detección y grabación de eventos que incluyen los productos Mobotix. Estas cámaras IP de videovigilancia están dotadas de todos los componentes requeridos, incluido el software, eliminando así la necesidad de instalar terceros productos o componentes adicionales. Los sistemas Mobotix utilizan el protocolo IP para el envío de imágenes y datos a un PC, sin necesidad de cables especiales.


Para el próximo año, Mobotix planea continuar en su línea de crecimiento, y para ello, se centrará fuertemente en incrementar las ventas internacionales y en el lanzamiento de nuevos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil