Javacomp acaba de lanzar al mercado el nuevo equipo de DVD Woxter VDR 1500.

JAVACOMP, mayorista de productos informáticos, acaba de lanzar al mercado el nuevo equipo de DVD Woxter VDR 1500. El nuevo reproductor DVD doméstico VDR 1500 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del usuario más exigente que, además de reproducir películas, imágenes y sonido, desea poder grabarlas en soportes ópticos o en el propio equipo.



De esta forma, VDR 1500 dispone de grabador DVD+R/RW para obtener copias de discos o películas en DVD, así como un disco duro con 120 Gb ó 160 Gb de capacidad de almacenamiento. También incorpora un lector de tarjetas SD, MS, MMC y CF que permite, por ejemplo, mostrar imágenes en la pantalla del televisor al instante con sólo extraer la tarjeta de la cámara digital.


Máxima compatibilidad


Por lo que se refiere a la visualización, el equipo doméstico que comercializa Javacomp reproduce los formatos de compresión de imágenes y audio más comunes, como DIVX, DVD, CD, SVCD, Video CD, JPEG, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW y MP3. A esto se suma la gran calidad de sonido que ofrece gracias a la presencia de un conversor de audio de 24 bits audio DAC. Entre otras características tecnológicas, VDR 1500 incorpora una propiedad muy útil: una entrada DV (Video Digital) que permite la grabación de imágenes en alta calidad procedentes de una videocámara digital. Asimismo, destaca por ofrecer un amplio número de entradas y salidas que hacen posible una amplia conectividad:


– Entradas: dos de video compuesto, una de audio estéreo, dos más de SVideo, una DV y otra TV RF.


– Salidas: audio 5.1 CH, Dolby Digital 5.1, video compuesto, S-Video, vídeo por componentes, salida digital óptica y coaxial, salidas TV RF y doble euroconector.


Precio: 420 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil