Fujitsu Siemens Computers lanza al mercado los últimos modelos de televisores MYRICA LCD de 27” y 32” para el Hogar Digital

Fujitsu Siemens Computersha anunciado la disponibilidad de los nuevos modelos de televisores MYRICA LCD de 27” y 32”. Ambos modelos apuestan por un estilo y diseño compacto, que se adaptan perfectamente al hogar y al estilo de vida de sus usuarios, pudiendo instalarlas en una pared o simplemente apoyarlas en el sitio predilecto y dejarlas que se sostengan por si solas. Al incluir la tecnología HD Ready, los televisores están preparados para la alta definición, que supera con creces la de un televisor tradicional, haciendo que tanto la calidad de sus imágenes como los sonidos que se producen sean tan nítidos que parecen reales.


Las pantallas MYRICA LCD cuentan con una calidad de imagen excepcional gracias a la tecnología Digital Progressive Scan (Escáner Progresivo Digital) que hace que las imágenes que se visualicen en el televisor se actualicen 60 veces por segundo, resultando en una calidad sin precedentes que es capaz de eliminar los parpadeos o distorsión de las imágenes.


Asimismo cuentan con características que hacen que estos dispositivos del hogar sean cada vez más fáciles de utilizar por sus usuarios, por ejemplo el Integrated Dual Tuner (Sintonizador Dual Integrado) que permite grabar un canal de televisión mientras se está viendo otro o la tecnología Picture-in-Picture que permite ver las fotos o imágenes guardadas en el ordenador del hogar a la vez que se ve la televisión.


Características Técnicas de los televisores MYRICA LCD de 27” y 32”



Precio PVP (IVA incluido):


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil