Philips deja atrás la era analógica con sus nuevos televisores FlatTV preparados para la televisión digital

Adelantándose al lanzamiento de los servicios de televisión digital terrestre (DVB-T) en muchos países europeos, Philips va a introducir en el mercado una amplia gama de televisores FlatTV™is LCD y de plasma que integran sintonizadores de televisión digital además de las últimas innovaciones de Philips para mejorar la calidad de imagen y la comodidad.


La gama, que comienza con el modelo LCD de 26 pulgadas (66cm) y que termina en el televisor de plasma Cineos de 50 pulgadas (127cm), comenzará a comercializarse en Francia, España, Portugal y Suecia, donde se espera que los servicios de televisión digital comiencen en 12-36 meses. Estos sistemas también se comercializarán en el RU, Alemania y Finlandia, donde ya se están ofreciendo servicios DVB-T.


Al lanzar esta gama ahora, Philips pretende ofrecer a los consumidores unos aparatos de televisión preparados para la llegada de las emisiones digitales gratuitas que ofrecerá la televisión digital terrestre. Estos aparatos ofrecerán acceso, sin necesidad de sintonizador externo, a los nuevos canales, servicios y prestaciones que ofrecerán las emisoras digitales.


Preparados para la alta definición del futuro


Ocho de los nuevos televisores FlatTV con sintonizador digital integrado de Philips cumplen con los estrictos estándares que requiere la etiqueta ‘HD Ready’ facilitada por la EICTA y que garantiza que los televisores que llevan dicha etiqueta pueden recibir servicios de HDTV ya que incorporan las tecnologías de conexión y de visualización necesarias para ofrecer la resolución y la calidad de imagen de una señal de televisión en alta definición.


El uso de paneles LCD y de plasma con resoluciones de hasta 1366x768p, además de las conexiones de vídeo digital DVI para periféricos, garantiza la mejor calidad de imagen posible a partir de cualquier formato de señal de entrada HD, incluyendo imágenes con escaneado progresivo con un grado de brillo óptimo y con unos colores inmejorables.


La gama de televisores FlatTV con sintonizador digital integrado se ha dividido en tres niveles de prestaciones, con tres aparatos en la gama alta de la marca Cineos de Philips que identifica a la línea de productos con las mejores tecnologías home entertainment del mercado: las prestigiosas tecnologías Pixel Plus™ 2 y Ambilight™ de Philips.


Pixel Plus incrementa el número de líneas y los pixeles de la imagen de la televisión para producir unas imágenes visiblemente más definidas y con una mayor riqueza de detalles a partir de todo tipo de fuentes. Ambilight traslada la experiencia visual a un nuevo nivel analizando las señales de televisión entrantes y generando una iluminación de fondo distinta según la imagen que se visualice en pantalla. Este proceso mejora la percepción de la imagen y proporciona una experiencia visual más plena y cómoda.


Otra prestación que incrementa el rendimiento de la pantalla con la que cuentan todos los equipos de la gama de televisores FlatTV de Philips con sintonizador de televisión digital integrada es el ‘Pulse Killer Chip’, basado en los sistemas semiconductores NexperiaTM de Philips. Esta innovadora y exclusiva tecnología de chip de Philips, que se aplicó por primera vez en los sintonizadores de Philips, garantiza que la emisión digital no se vea afectada por interferencias eléctricas procedentes de fuentes externas como los cables de la línea eléctrica aérea y las líneas de tranvías.


Junto con los avanzados sistemas de sintonización digital de Philips tanto para emisiones gratuitas como para servicios de televisión de pago, estos nuevos televisores FlatTV con sintonizador integrado permitirán a los televidentes europeos a disfrutar al máximo de la nueva era de las emisiones digitales con la mejor combinación de las más avanzadas tecnologías de imagen, con unos diseños impresionantes y con unos sistemas que resulta muy sencillos de manejar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil