MOBOTIX se presenta en España con productos que revolucionan la videovigilancia sobre IP

MOBOTIX, compañía experta en el desarrollo de cámaras de videovigilancia IP/RDSI, se introduce en el mercado español con un nuevo sistema de videovigilancia sobre IP/RDSI. La empresa alemana, lleva más de seis años en el desarrollo de este tipo de soluciones y es líder en los países centro europeos.


MOBOTIX se presenta como la nueva cara del vídeo IP. El concepto MOBOTIX redefine la tecnología de seguridad. Las cámaras tienen un PC integrado que mejora la calidad de imagen, la escalabilidad, no necesitan de hardware ni software adicionales (todo está dentro de la cámara) y como no tiene partes móviles, necesita poco mantenimiento y soporta amplios rangos de temperatura.


Seguridad domestica o de la empresa, control de tráfico, monitorizado industrial, imágenes en vivo en la web, son sólo algunas de sus utilidades. De hecho, las cámaras MOBOTIX se conectan a la red tan facilmente como una impresora y permiten ver imágenes en directo desde cualquier PC sin necesidad de instalar ningún software adicional, con lo que no hay costes de licencias y cualquier PC puede convertirse en un centro de control.


Otra de las grandes ventajas es que transfiere imágenes y audio bidireccional mucho más barato que las tecnologías convencionales (RDSI, DSL, GSM, WLAN…). Además, las nuevas aplicaciones integradas en los sistemas que ahora se presentan en España, permiten a las cámaras MOBOTIX, tanto a las utilizadas en los circuitos de videovigilancia como las utilizadas como webcam, enviar alarmas a un teléfono.


La utilización de la telefonía IP, habitual en llamadas VoIP, simplifica el sistema de vigilancia a las llamadas de alarma hechas por la propia cámara y su control remoto a través de IP. Gracias a esta nueva tecnología, las cámaras son capaces de enviar señales de alarma en el momento en el que detecte un acontecimiento en el recinto de vigilancia. Asimismo, gracias al micro y altavoz que llevan incorporados estos dispositivos, es posible comunicarse con las personas que estén delante de la cámara en un momento dado. Además, las cámaras MOBOTIX son capaces de emitir sonidos para provocar acciones, como por ejemplo, abrir una puerta.


MOBOTIX ha desarrollado una tecnología revolucionaria, no implementada hasta ahora por ninguno de sus competidores, lo que ha colocado a la compañía a la cabeza del mercado en muchos países. MOBOTIX ya comercializa su cámara D10 con software actualizado a la versión 2.2. (que se puede descargar gratuitamente desde Internet) en España y Portugal

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil