Samsung lanza su nueva propuesta en impresión fotográfica para el hogar digital

Samsung lanza al mercado español su propuesta para impresión fotográfica en el hogar digital. Se trata de los modelos de las series SPP-2020 y SPP-2040, unos equipos de reducidas dimensiones, con capacidad de impresión de fotos a tamaño A6 (10,5 cm x 17 cm) y una velocidad de 60 segundos.


Estos modelos hacen posible la conectividad directa de impresión con PictBridgeTM para cámaras digitales, teléfonos con cámara integrada y videocámaras digitales y están también disponibles como equipo inalámbrico (Bluetooth vía USB -opcional). La serie SPP-2040 incluye LCD-TFT de 2”, lo que permite al usuario seleccionar, editar y borrar fotos directamente desde esta pantalla. El usuario, además, podrá manejar sus fotos utilizando las funciones de zoom, rotación, clonación (con PC- 2, de 50×70 mm; 8, de 35x45mm; 9, de 30x40mm; 16, de 20x30mm), inclusión de N-fotos en la misma impresión ( 2, 4 en una impresión, sin PC; 1, 2, 4, 8, 9, 16 en una impresión, con PC), cropping, así como posibilidad de enmarcar la fotografía. Asimismo, la SPP-2040 cuenta con ranura multisistema, soportando un interfaz de memoria 7 en 1 (CF I, II, SM, SD, MMC, MS, XD Card).


Hasta ahora, los teléfonos con cámara integrada e impresoras debían utilizar la misma tecnología para poder descargarse fotos directamente. Gracias a la nueva tecnología Mobile Printing Ready de la SPP-2040, esto ya no será necesario.


La tecnología de sublimación utilizada por las fotográficas de Samsung inciden sobre la calidad de las fotografías, para obtener así una calidad similar a las copias de fotografía tradicional. Con inyección de tinta, ésta depende del nivel de tinta y aparecen fácilmente huellas en la foto. Los modelos de Samsung, incluyen un revolucionario sistema capaz de equilibrar los niveles de tinta, incluso para múltiples copias, y un protector contra el desteñido, que protege contra las huellas dactilares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil