Protac apuesta por el mercado de la televisión digital terrestre, sumando a su oferta varias tarjetas y dispositivos para su sintonización y reproducción desde el PC, portátil, televisor, ¡o incluso de viaje!

Protac International Computer presenta la nueva y amplia gama de sintonizadoras TDT, que va a comercializar bajo la marca AKHÖN. Con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades de los usuarios, Protac hace crecer continuamente su oferta de productos informáticos y electrónica de consumo, entre los que se pueden encontrar PC’s sobremesa, ordenadores portátiles, televisores, y desde ahora también tarjetas, tanto internas como externas, para comenzar a disfrutar de la TV digital terrestre.


Aunque el anunciado “apagón analógico” aún está por venir, muchos canales de TV analógicos ofrecen ya emisiones digitales, a los que se suman una gran variedad de cadenas de nueva creación. Conscientes de que el futuro de la TV pasa por la sintonización digital, Protac ha reunido bajo su propia marca un conjunto de dispositivos que destacan por su gran calidad, funcionalidad y facilidad de uso.


Entre los modelos que el fabricante ha seleccionado destacan, por ejemplo, los dispositivos externos DV3-110T y CG5900T-M. De aspecto elegante, pueden ubicarse en el salón de casa, como si se tratara de un reproductor DVD. Para los más viajeros, Protac dispone del sintonizador portátil DVB-T YMPEG2, un completo dispositivo con antena magnética para vehículos que permite sintonizar los programas de TV digital mientras se viaja y visualizarlos en la pantalla que integra. Su aspecto es muy parecido al de un reproductor de vídeo portátil, e incluye mando a distancia.


Para quienes no disponen de mucho espacio, o prefieren una solución de rápida instalación, el fabricante ha desarrollado el modelo USB y el USB stick. Estos dispositivos son ideales para su uso en combinación con equipos portátiles, ya que incluyen una antena magnética para vehículos y ocupan un espacio realmente reducido.


Finalmente, Protac cuenta también con una tarjeta PCMCIA para su uso en portátiles y el modelo interno DVB-T 220 para la instalación en el PC. La ventaja de estos modelos reside en su gran estabilidad y fiabilidad. Además, integran el potente software Hypermedia de Kworld que proporciona una gran variedad de herramientas para disfrutar de la TV y ofrecen posibilidades de grabación programada o en tiempo real, visualización de TV analógica de forma simultánea a la digital, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil