Nuevo detector de temperatura de GMB Sistemas Electrónicos

Ecomsa Res, S.L., empresa fabricante de protectores contra sobretensiones permanentes, presenta el detector de temperatura Serie G DTV-3 de la amplia gama de materiales para detección de incendios de GMB Sistemas Electrónicos.

El detector de temperatura con gradiente de temperatura se caracteriza por una base intercambiable con el propio detector y un LED indicador de alarma, así como por un seguro contra hurto o manipulaciones que puedan quitarlo de la base.

Fabricado según las normas UNE 23007-5/78 (EN54-5:1976) y UNE 23007-5/1M:90 (EN54-5/A1:1988), este detector de temperatura Grado 3 tiene una tensión de alimentación de 12 a 27 Vcc, consumo de 45 mA (en reposo) o 30 mA (en alarma) y salida para piloto remoto de hasta 100 mA.

Este producto certificado por AENOR fabricado en SMD con carcasa en plástico tipo ABS dispone de protección contra la extracción del cabezal, zócalo intercambiable, conexiones cómodas y suplemento de base para instalaciones vistas.

El detector de temperatura Serie G DTV-3, que mide 21 mm de altura y tiene un diámetro con base de 123 mm, posee un sensor de temperatura fija, utiliza una sola NTC y dos comparadores y ofrece doble polaridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil