Axis presenta el primer decodificador de vídeo IP para formatos M-JPEG Y MPEG-2

Axis, compañía líder en el mercado de vídeo IP, anuncia hoy el Decodificador de Vídeo IP AXIS 292, que permite decodificar audio y vídeo digital procedente de productos de vídeo IP de Axis y convertirlo en señales analógicas. Actualmente el AXIS 292 es el único producto del mercado con capacidad para decodificar secuencias de vídeo digital tanto en formato Motion JPEG como en MPEG-2.

El AXIS 292 ha sido diseñado para situaciones en las que se precisa un monitor analógico para aplicaciones de vigilancia, como por ejemplo una pantalla de televisión en una casa, un videoportero analógico, o en un Central Receptora de Alarmas que emplea un alto volumen de equipamiento de CCTV. El AXIS 292 permite a los usuarios decodificar vídeo digital y audio convirtiéndolo en señales analógicas que se envían a través de la red. Estas señales pueden entonces ser utilizadas por dispositivos analógicos estándar, como pueden ser monitores de CCTV o pantallas de TV, así como por los equipos existentes de conmutación de vídeo.

“Con la introducción del AXIS 292 ampliamos el espectro de aplicaciones de las soluciones de vídeo IP. El producto ofrece la exclusiva capacidad de enlazar y usar en una misma instalación sistemas digitales y analógicos, reduciendo así los costes de seguridad y vigilancia” afirmó Juan Luis Brizuela, Director General de Axis Communicatios para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

El AXIS 292 puede decodificar vídeo MPEG-2 a 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones incluida 4CIF (720 x 576). Cuando ejecuta Motion JPEG, el AXIS 292 permite decodificar vídeo con hasta 30 imágenes por segundo en resolución CIF (352 x 288).

El Decodificador de Vídeo en Red AXIS 292 tiene las siguientes características principales:

El Decodificador de Vídeo en Red AXIS 292 esta ya disponible a través de los canales de distribución habituales de Axis a un precio recomendado de 949 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil