Axis refuerza su gana básica de productos con la presentación de una Cámara de Red Inalámbrica y otra Megapixel

Como complemento al éxito cosechado con la cámara de red AXIS 205, Axis Communications anuncia hoy dos nuevas cámaras de red de su línea básica: la AXIS 206W, que se conecta de forma inalámbrica a cualquier red IP, y la AXIS 206 M, la cámara de red más pequeña del mercado que ofrece una resolución de más de un megapixel.

Las cámaras de red AXIS 206M y AXIS 206W han sido diseñadas teniendo en cuenta tres premisas principales: economía, facilidad de uso y tamaño reducido. Al presentar estas dos nuevas cámaras para el segmento de entrada a la gama, Axis proporciona beneficios ampliados a sus clientes. Además de sus características particulares y de su reducido tamaño, ambas cámaras de red incorporan un nuevo sensor de imágenes CMOS de calidad superior y basado en la última tecnología, que en combinación con el chip de compresión de imágenes de Axis, proporcionan una calidad de imagen comparable a la de cámaras con sensor CCD, aunque a un precio inferior.

La cámara de red AXIS 206M es la cámara de red megapixel más pequeña disponible en la actualidad. Ofrece resoluciones de hasta 1280 x 1024 píxeles y soporte al formato HDTV 16:9, que va más allá de la resolución de la televisión tradicional. Gracias a esta alta resolución la cámara presenta los objetos de forma mucho más clara, convirtiéndola en una herramienta ideal para la monitorización de tiendas, almacenes, oficinas o viviendas.

La cámara de red AXIS 206W es la primera cámara inalámbrica de Axis y soporta el estándar 802.11b Wi-Fi. La nueva AXIS 206W ofrece resoluciones de hasta 640 x 480 píxeles (formato VGA), y proporciona hasta 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones. Al soportar conexiones inalámbricas, la instalación no precisa ningún tipo de cableado y se realiza en un tiempo muy reducido.

Tanto la AXIS 206M como la AXIS 206W se comercializan con el software Axis Camera Explorer, que simplifica las tareas de visualización y grabación de las imágenes provenientes de las cámaras. Al incorporar también servidor web propio, soporte a Universal Plug and Play y el servicio gratuito Axis Internet Dynamic DNS Service, la cámara puede conectarse a una red IP, como Internet, en pocos minutos. Las cámaras de red AXIS 206M y AXIS 206W estarán disponibles a través del canal de distribución de Axis a finales del próximo mes de junio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil