Fujitsu Siemens Computers anuncia su gama de TVs planas LCD MYRICA

Fujitsu Siemens Computers, la compañía europea de informática líder en soluciones de Movilidad y Business Critical Computing, acaba de anunciar su entrada en un nuevo segmento de mercado, el “hogar digital”, y el primer producto elegido para el debut han sido las pantallas de TV planas LCD MYRICA, destinadas a convertirse en el centro de la diversión y del home cinema.

Las TVs MYRICA LCD disponen de una excelente calidad de visualización sin parpadeo en un formato 16:9 y con una resolución de 1280×768 pixels. Con el sintonizador integrado, los nuevos televisores MYRICA son, no solo un aparato de televisión convencional con teletexto; también se pueden conectar a un ordenador, convirtiéndose en un perfecto dispositivo para la visualización de cualquier elemento digital tales como fotos, videos o música.

MYRICA LCD-TV esta disponible en tres tamaños, 17 pulgadas (43 cm), 23 pulgadas (58 cm), y 30 pulgadas (75 cm), y todas ellos incorporan los puertos SCART y RGB, así como un mando a distancia de fácil manejo. La excelente calidad de visualización de los TV LCD MYRICA les convierte en un elemento ideal para las diferentes estancias de la casa y suponen un importante ahorro de espacio. Todos los modelos tienen un diseño ultra-fino e integran los altavoces, lo que les confiere una claridad de imagen impresionante y una calidad de audio excepcional desde las más bajas frecuencias a las más altas.

Para aquellos usuarios que deseen cambiar un televisor tradicional por uno de tecnología plana, los nuevos TV LCD MYRICA V17-1 y V23-1 de Fujitsu Siemens Computers son una excelente elección en el nivel de entrada. Para los usuarios con necesidades de disponer de un Home Cinema, Fujitsu Siemens Computers ofrece la MYRICA V30-1. Con una pantalla de 30 pulgadas, dispone de un ángulo de visión de 170 grados en plano horizontal y vertical, con alta resolución y definición de la imagen. Además, el brillo del panel es de 500 cd/m2 y con un nivel de contraste de 500:1.

Por otra parte, las nuevas TV LCD de Fujitsu Siemens ofrecen fácil conexión con equipos de video domésticos, así como otros dispositivos externos tales como cámaras digitales. El modelo de 30” dispone también de un puerto digital (DVI). Señalar por último, que todos los modelos de TV LCD MYRICA de Fujitsu Siemens, combinan paneles de retroiluminación de larga vida y un bajo consumo energético.

Todos los modelos MYRICA tienen un servicio de garantía de 3 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil