Campaña de promoción de televisores LCD de Philips

Philips ha puesto en marcha una excepcional campaña de promoción: Desde el 1 de Marzo y hasta el 30 de Abril, por la compra en España de un Televisor Flat LCD, modelo 30 PF9975 o 37 PF9965, el cliente recibirá de regalo un TV LCD de 13″ modelo 13PF7835.

Los modelos Flat TV de 30″ y 37″ incorporan, entre otras características, la exclusiva tecnología de Philips Píxel Plus. Píxel Plus supone una gran diferencia en definición de la imagen con respecto a un televisor normal. Por ello, el modelo 30 PF9975 ha
sido elegido mejor Televisor del año por la Asociación de Prensa europea especializada de audio/ vídeo (EISA).

Al casi triplicar el número de líneas y de píxeles por línea, y luego hacer cada píxel extremadamente elaborados, Píxel Plus crea una definición visiblemente mejor, mejorando los detalles de la imagen y logrando que resulten más naturales.

La tecnología de procesado Píxel Plus de Philips es capaz de calcular una resolución máxima de imagen en las líneas y los píxeles por línea. La resolución de las imágenes procesadas se equipara automáticamente a la de la pantalla en la que se están
visualizando. Además, Píxel Plus distingue las señales de televisión estándar de las procedentes de una fuente digital, como puede ser un DVD, para garantizar en todo momento una calidad de imagen óptima.

El comprador de cualquiera de los modelos arriba indicados recibirá como obsequio un Televisor Flat LCD modelo 13PF7835 con «Incredible Surround», 2 altavoces integrados y radio incorporada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil