Philips recibe 21 Premios a la Innovación Tecnológica en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) acaba de reconocer el liderazgo de Philips en innovación y diseño otorgándole 21 Premios a la Innovación 2004 en la Feria Anual de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas la primera semana de enero. De esta manera, la compañía holandesa encabeza el ranking de empresas premiadas en el área de la electrónica de consumo. La cámara llavero KEY010 y el televisor LCD de pantalla plana de 30 pulgadas han sido consideradas las mejores innovaciones de la edición 2004.

Además, el modelo de pantalla plana diagonal de Philips 30PF9975 de 30 pulgadas y la cámara digital portátil de 128MB se reconocieron como las Mejores Innovaciones de la feria. Un jurado compuesto por diseñadores industriales destacados, ingenieros y periodistas son los encargados de determinar los Premios a la Innovación basándose en el valor que los productos presentados aportan al usuario, la estética, su contribución a la calidad de vida y sus cualidades innovadoras.

“Es un honor que Philips haya sido reconocido con 21 Premios a la Innovación y dos premios a la “Mejor Innovación”, afirma Des Power, Vicepresidente y Director regional de negocio de Philips en Norteamérica. “Tras haber alcanzado hitos como las 100.000 patentes y 10.000 invenciones, estos premios demuestran el continuo compromiso de Philips con los consumidores para proporcionarles un diseño sofisticado unido a lo último en innovación tecnológica”.

Philips ha ganado los Premios a la Innovación 2004 en nueve categorías que incluyen: accesorios, audio, hardware, imagen digital, diseño ecológico, aplicaciones domésticas, sistemas domésticos integrados, sistemas por satélite y vídeo.

Dos productos estrella

Tras el éxito de la cámara digital portátil de 64MB, la nueva cámara portátil KEY010 amplia la memoria a 128MB permitiendo al usuario almacenar más de 300 imágenes digitales. Envuelta en una fina cubierta de magnesio y dotada de un solo botón, el Key Ring permite hacer fotos de 2 mega pixels que se pueden pasar a la familia o los amigos a través de la conexión a USB que permite pasar las imágenes fácilmente al PC.

La pantalla plana de Philips 30PF9975 se basa en la tecnología LCD de Philips que está dotada de alto rendimiento energético que permite ahorrar hasta un 40% de energía al año respecto a los modelos de la competencia, tanto encendida como en standby. Además, cuenta con funciones de ajuste de luz, como es el caso del Active Control, que regula la cantidad de luz emitida en ambientes en penumbra. Además, destaca su reducido peso y la integración de todos sus componentes, haciendo innecesaria la compra de accesorios externos. Por último, no requiere ventiladores, lo que reduce el consumo de energía y el ruido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil