Samsung presenta el primer reproductor de DVD del mundo con procesado de imagen de digital a digital

Samsung Electronics lanza al mercado el DVD-HD935, el primer reproductor de DVD con una toma DVI. El nuevo modelo permite procesar las señales de imagen de digital a digital evitando la degradación inherente a las conversiones de señal entre el reproductor y el dispositivo de visualización y consiguiendo de este modo la máxima calidad de imagen. El modelo, que se ha presentado en la feria internacional IFA de Berlín, ha obtenido el Premio a la Innovación en la CES 2003 celebrada en Las Vegas, así como el galardón del Reproductor Europeo de DVD del año 2003-2004, otorgado por EISA.

La exclusiva tecnología desarrollada por Samsung para este aparato responde a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por la máxima calidad de imagen. Este nuevo lanzamiento refuerza la amplia oferta que posee la compañía en productos de alta gama encabezado por los televisores de plasma y LCD, un sector en el que mantiene el liderazgo en el mercado europeo.

El DVD-HD935 reproduce fielmente la calidad de la imagen convencional e incluso la calidad de exploración progresiva PAL. En este modelo, Samsung ha desarrollado una revolucionaria tecnología propia para aumentar la resolución de vídeo de la definición estándar a la de los televisores de mayor resolución (720p/1080i), al mismo tiempo que ha aplicado la tecnología de corrección de la imagen del desentrelazado de Faroudja (DCDiTM), con el fin de mantener la fluidez natural de la señal de vídeo sin interferencias y realzar el contraste, color y el nivel de detalle. En este sentido, el nuevo reproductor de DVD utiliza la primera salida de interfaz de vídeos digitales (DVI) para transmitir señales de vídeo digital sin comprimir y sin conversión analógica, evitándose así la perdida de la calidad de la imagen.

El novedoso modelo también permite la reproducción de archivos MP3, WMA y JPEG e incorpora una función de aumento de la imagen, un avanzado interfaz de usuario y varias salidas analógicas de vídeo en los formatos de vídeo compuesto y componentes de vídeo con barrido entrelazado y progresivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil