Hitachi amplia su oferta con nuevos miembros en su gama de TV de pantalla plana Platara

Hitachi anuncia la incorporación de las TV LCD de pantalla plana de 22 pulgadas (22LD4200) y de 17 pulgadas (17LD4200) a su exitosa gama Platara. Los nuevos modelos son las primeras TVs LCD que se unen a los productos de pantalla de plasma plana de Hitachi, ofreciendo a los clientes televisores ultra compactos muy atractivos por su pequeño tamaño.

“En línea con la creciente demanda de pantallas planas para el hogar, las nuevas TVs LCD ofrecen a los clientes un excelente producto de entrada de gama. Si un cliente tiene limitaciones de espacio pero quiere el estilo ultra delgado de una TV plana, entonces, nuestras TVs LCD son una opción perfecta,” comentó Richard Bass, Director Senior de Productos de Visualización de Hitachi Digital Media Group. “Con las mejoras que hemos presenciado en tecnología LCD y en su fabricación, ya es posible producir TVs LCD de altas prestaciones que son fiables y asequibles. Esperamos añadir más TVs LCD a la gama Platara para ofrecer a los clientes todavía más elección en un futuro próximo.”

Ambos modelos tienen un diseño ultra delgado, con mucho estilo, con altavoces incorporados, proporcionando imágenes en formato 16:9. La 22LD4200 tiene una resolución de pantalla de 1280 x 760 píxeles mientras que la 17LD42000 ofrece 1280 x 768 píxeles. El modelo de 22 pulgadas dispone de un sintonizador de TV incorporado y el modelo de 17 pulgadas ofrece a los clientes la opción de un sintonizador TV / tarjeta AV.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil