D-Link Iberia asiste a eMobility 2003

D-Link Iberia responde, una vez más, a las exigencias del mercado español asistiendo a eMobility 2003, la segunda edición del Congreso de Tecnología Móvil e Inalámbrica.

Esta nueva edición de eMobility, tiene como objetivo principal, servir de foro e intercambio de experiencias y tecnologías entre los principales actores de este incipiente y prometedor mercado: operadores, desarrolladores, proveedores de contenidos, fabricantes de dispositivos, etc.

D-Link Iberia, que estará presente en el stand ZN 14 (Puerta Norte), participando además como socio tecnológico aportando al foro cámaras inalámbricas accesibles desde Internet y un sistema de videoconferencia i2eye para difundir actos celebrados en las salas, aprovechará este Congreso para mostrar al mercado español sus soluciones de conectividad:

– La nueva familia de productos 802.11g+ basados en el chipset TI TNETW1130 que proporciona una mejora de hasta 8 veces sobre la capacidad de tratamiento media de 802.11b. D-Link AirPlus Xtreme G+ dispone de la tecnología 802.11g+ de TI, lo que permite conseguir dispositivos Wi-Fi de altas prestaciones y asequibles que son compatibles con el estándar IEEE 802.11g y ofrecen una total interoperatividad y prestaciones en modo mixto con los productos 802.11b.

– El dispositivo de seguridad de red multifunción denominado DSA-3100 Wireless Service Gateway. El DSA-3100 es un Sistema de Control de Acceso de Red (NACS) que gestiona la autenticación inteligente, autorización y contabilidad de los usuarios de redes cableadas e inalámbricas. Coordinando operaciones ISO de Nivel 2, 3 y 4, el DSA-3100 proporciona características completas tales como plug and play IP, aislamiento de estación, gestión de tráfico y contabilidad, así como la aplicación de las políticas de red.

– El videófono i2eye ofrece la capacidad de “hablar por vídeo” tanto localmente como a larga distancia a través de cualquier conexión de banda ancha, proporcionando sonido e imágenes directamente en la pantalla de televisión. Diseñado para ser colocado encima de la televisión, el i2eye dispone de una lente de cámara con inclinación/enfoque ajustables y un micrófono integrado para capturar vídeo a pantalla completa y sonido de amplia cobertura. La imagen suave y clara del i2eye se visualiza con hasta 30 tramas por segundo para que las imágenes de video puedan verse con una pérdida mínima de tramas.
“El año pasado eMobility confirmó la necesidad del mercado español de dotar a los profesionales del sector de un marco donde pudieran intercambiar experiencias y avanzar en el conocimiento de las tecnologías móviles que se nos avecinan”, afirma Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link Iberia para España y Portugal “. Por eso D-Link Iberia está presente en esta segunda edición. Queremos que el usuario/cliente de nuestra tecnología inalámbrica pueda expresarnos sus necesidades y abrir un debate constructivo sobre sus proyectos, experiencias y casos reales”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil