El Grabador de Vídeo en Red AXIS 2460 ha conseguido un “Premier Award 2003”

El AXIS 2460 es un producto de vigilancia que ofrece a los hogares y las medianas y pequeñas empresas un sistema independiente y auto-mantenido que permite construir sistemas inteligentes y distribuidos de almacenamiento de vídeo, y que pueden visualizarse, controlarse y gestionarse desde cualquier parte del mundo. El producto está siendo usado en casas, cadenas de comercios y franquicias, en compañías de transporte y de servicios para proporcionar un mayor nivel de seguridad gracias a la monitorización remota y a los sistemas de vigilancia.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio gracias a los votos de instaladores y distribuidores. Este premio demuestra que nuestros socios de canal han reconocido nuestra capacidad de innovación así como el liderazgo de la compañía en el mercado del los productos de vídeo en red” afirmó Dominic Bruning, Director General de Axis Communications en el Reino Unido.

El AXIS 2460 permite un almacenamiento de imágenes seguro y priorizado así como capacidades de visualización de imágenes en directo o grabadas y de grabación de imágenes desde hasta cuatro cámaras analógicas. Permite la accesibilidad remota y administración a través de la red, tanto desde redes de área local como desde redes de área extensa (LAN/WAN). Mientras que los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) precisan una gran cantidad de cableado y mantenimiento, el AXIS 2460 trabaja directamente sobre la infraestructura de red existente y graba vídeo de alta calidad en discos duros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil