Biosys estará presente en Construmat

Gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Rótulos Mace, BIOSYS se complace en invitarle a visitarnos en el stand de dicha empresa CO273 de Montjuïc 2 (pabellón 1) en la próxima edición de la feria más importante del sector de la construcción celebrada en Barcelona, CONSTRUMAT 2003, del 26 al 31 de mayo en el nuevo recinto ferial ubicado en la Gran Via, Monjuïc 2 (Zona Franca).

Biosys presentará un nuevo producto, un control de accesos sin barreras. Hemos ideado un sistema donde las barreras físicas son inexistentes, pero donde el control de entrada y/o salida es efectivo. El funcionamiento de estos pasillos, que se pueden instalar con cualquier tecnología (banda magnética, proximidad, chip, lector biométrico de mano) activará unas células fotoeléctricas si el usuario no está al corriente de pago, si no es su franja horaria, no es el día en que tiene permiso para entrar o simplemente intenta pasar sin utilizar unos de los lectores que se han implementado. Este pasillo sin ningún tipo de barrera física, aparte de paliar el efecto invasivo que algunos usuarios pueden tener ante un torno o un portillo, es ideal para entradas donde necesitaremos dar una respuesta a sillas de ruedas, carritos de niños, etc. Además dicho sistema puede ser integrado en la propia construcción, eliminando la visión de las barreras.

Biosys le proporciona soluciones desde un sistema sencillo y económico (controlador autónomo para una puerta) a un sistema de seguridad integral de edificios con una gestión de accesos potente y funcional, gestión de control de presencia, de visitas, de alarmas de intrusión, de CCTV y gestión de edificios, protección de bienes activos, etc.

También podrán ver el último modelo de lector biométrico de mano, Handkey II del cual también somos distribuidores para el territorio español desde 1994.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil