Nuevos Hornos y Frigorificos de Fagor

Innova aumenta su oferta de hornos

Un nuevo horno Innova de 38 cm, es una pequeña gran novedad de Fagor. Un pequeño gran horno electrónico y multifunción, que reúne en apenas 38 cm todas las ventajas de un horno de tamaño estándar. Gracias a sus reducidas dimensiones este horno se puede integrar tanto en columnas de mueble como bajo encimera facilitando mayor espacio para cajones y aportando soluciones para las cocinas pequeñas.

Fagor presenta también dos nuevos hornos pirolíticos Innova con estética plana y de vanguardia en diferentes versiones, Inox, blanco y negro. Ambos son electrónicos y ofrecen la posibilidad de elegir entre multifunción, es decir 6 programas, o tradicional 4, programas. Cuentan con autolimpieza por pirolisis programable, reloj electrónico con programación marcha-paro, mandos fijos con acabado inox, catalizador de humos, puerta de seguridad triple cristal, salida de vahos ventilada, interior esmaltado, asador rotativo, grill regulable en 2 posiciones, bloqueo automático de la puerta y función pirolisis. Además, ambos están equipados con la función “Pyro-System”, que garantiza la eliminación total por combustión de suciedades, grasas, bacterias y microorganismos a temperaturas de hasta 500º, con un consumo mínimo de energía, de tan solo 4,56 kWh. (una limpieza de 2 horas de duración supone un coste total de 0,46 euros); gestión electrónica de temperatura y tiempo, que ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo con solo elegir una función, y, todo ello, con total protección, gracias a un mecanismo que bloquea automáticamente la puerta del horno cuando la temperatura interior sobrepasa las temperaturas de cocción en la función pirolisis.

El frío preciso de Fagor

Nada más y nada menos que 11 nuevos modelos de frigoríficos y congeladores integrables es lo que presenta Fagor. Nuevos modelos con calificación A de Eficiencia Energética. Aparatos ahorradores equipados con regulación electrónica de la temperatura y un control preciso por medio de sensores que asegura que la temperatura seleccionada se mantiene tanto en el refrigerador como en el congelador.

Los combinados además de regulación electrónica de la temperatura y frío homogéneo en el refrigerador ofrecen función super Freezing, mando y teclas touch de regulación del congelador en el panel superior, pilotos de funcionamiento, piloto alarma de la temperatura del congelador, puertas reversibles y parrillas de vidrio. Por su parte, los frigoríficos de dos puertas, además de la letra A de eficiencia energética, cuentan con paredes lisas en el congelador, parrillas de vidrio, evaporador oculto, portaverduras de gran capacidad, parrillas regulables y puertas reversibles. En cuanto a los equipos de una puerta, que también obtienen la calificación A de eficiencia energética, están equipados con paredes lisas (gracias a su evaporador oculto), parrillas regulables y puertas reversibles. Por último el capítulo de frío se completa con dos nuevos congeladores, uno de ellos está calificado con la letra A en Eficiencia Energética y ambos con función Super Freezing, pilotos de funcionamiento y puertas reversibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil