Axis presenta un revolucionario sistema de grabación de video digital

Axis Communications, líder en conectividad de redes y en los emergentes servicios de Internet inalámbricos, presenta un nuevo sistema de grabación de video digital que mejora espectacularmente el rendimiento de los sistemas de vídeo vigilancia tradicionales. El AXIS 2460 Network DVR aumenta notablemente el tiempo de almacenamiento de vídeo, ofrece mayor estabilidad y seguridad e incorpora nuevas características de accesibilidad.

Una de las cuestiones clave que ha caracterizado al mercado de la vídeo vigilancia ha sido su dependencia de la interacción humana para realizar tareas de sistema vitales. Dado que la vídeo vigilancia utiliza las tradicionales cintas de vídeo para su almacenamiento, la fiabilidad de los sistemas depende del factor humano para realizar los pertinentes cambios de cinta, para el mantenimiento de los mecanismos de los VCR (vídeos) y para el almacenamiento de las cintas. Con la presentación del AXIS 2460 Network DVR, la grabación y el almacenamiento de vídeo ya no serán el punto débil en las soluciones de seguridad. El AXIS 2460 permite mucho más tiempo de almacenamiento en comparación con las soluciones anteriores, el sistema puede manejar más de 150 días de vídeo almacenado, con una calidad de imagen constante, gracias a la tecnología APVISÔ (Axis Prioritized Video Storage) de Axis.

Beneficios principales

El nuevo AXIS 2460 DVR no necesita estar conectado a un ordenador pues incorpora todos los componentes necesarios para la grabación y visualización de video digital a través de la red: CPU, interface Ethernet, controladores de memoria, interfaces de dispositivo, compresor JPEG y hasta cuatro discos duros IDE.

Facilidad de uso e instalación: El AXIS 2460 se conecta directamente a una red IP y da servicio hasta a cuatro cámaras analógicas. Su interface web permite visualización, grabación y play back simultáneo de secuencias de vídeoa través de un visualizador web (browser) estandar desde cualquier parte de la red.

Almacenamiento seguro: Las imágenes se graban secuencialmente en diferentes discos para prevenir la pérdida de grabaciones debido a fallos de disco. El sistema tolera un fallo de disco sin perdida de grabación. Incorpora además tres sistemas de protección usuario/password y funcionalidades de firewall para un acceso remoto seguro a través de redes TCP/IP.

El nuevo sistema AXIS 2460, que puede utilizarse aislado o como parte de una red de video vigilancia distribuida, está especialmente indicado para comercios y franquicias, gasolineras, aparcamientos, urbanizaciones residenciales y, en general para cualquier negocio que precise acceso a través de red a vídeo vigilancia en directo o grabado.

J.P Freeman, conocida compañía norteamericana de análisis de mercado, pronostica (según el Informe de 2002 para el mercado de la vídeo vigilancia remota y en red) que este mercado crecerá en de forma muy rápida. La media de crecimiento de ingresos en el mercado Estadounidense para este segmento será de entre un 40% y un 50% durante los próximos cinco años. Otra tendencia prevista por J.P Freeman es que las soluciones digitales provocarán el aumento del porcentaje del mercado de la grabación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil