Argentina: Ciclo de seminarios sobre e-health, telemedicina y nuevas tecnologias en ciencias de la salud

Estos seminarios son organizados por la Fundación Red Hospital Virtual, coordinados por ConsultaLine y auspiciados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el objetivo de brindar herramientas que aumenten la eficiencia y competitividad de profesionales y entidades relacionadas con el sector salud.

Dentro del temario de este ciclo de Seminarios se incluyen temas como la telemedicina, la telesalud, privacidad, seguridad, e-health, e-learning, validación de transacciones, aspectos legales, estándares, entre otros.

El seminario se llevará a cabo el día miércoles 14 de Noviembre en el Auditorio del Colegio Profesionales de Ciencias Económicas a partir de las 18:00 hrs. La inscripción es libre y gratuita con cupos limitados.

Estas actividades cuentan con la coordinacion general de ConsultaLine y los auspicios de la Asociación Dirigentes de Empresa – ADE, la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico – CACE, Bumeran.com, Decidir.com, Entrepids S.A., mprimironline.com, Fibertel S.A., Demarcas.com, Revista Insider, Revista Users entre otras destacadas empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil