Axis pone voz a sus cámaras de red

Axis Communications, líder en conectividad de redes y en los emergentes servicios de Internet inalámbricos, lanza al mercado el módulo de audio Axis 2191, un innovador producto que proporciona capacidad de audio a las actuales cámaras de red de Axis.

La nueva solución de Audio Axis 2191 se conecta a una cámara de red y transmite sonido de la misma manera que estas cámaras transmiten imágenes.
La adición de audio no sólo incrementa los beneficios de las cámaras de red sino que también proporciona a Axis una posición fuerte fuera del campo de la seguridad convencional.

Según Juan Luis Brizuela, Director de Ventas de Axis Communications en España, «este nuevo lanzamiento de la compañía demuestra que los beneficios de las cámaras de red evolucionan al mismo tiempo que se crean nuevas aplicaciones».

Las soluciones de audio de Axis pueden utilizarse para reforzar la comunicación visual mejorando el atractivo de una web y en el área de aplicaciones de monitorización remota.
Gracias al módulo Axis 2191 las videoconferencias y reuniones a través de Internet se convierten en una realidad. Mediante este módulo, los usuarios tienen la opción de añadir una dimensión extra a las aplicaciones visuales que existen en la actualidad.

El módulo de audio se conecta directamente a la cámara de red de Axis de modo que el sonido y las imágenes pueden transmitirse en tiempo real a través de Internet sin necesidad de un software especial o un PC dedicado.

En la actualidad, los PCs convencionales incorporan de serie micrófonos y altavoces que les permiten, una vez conectados a una cámara de red Axis con capacidad de audio y a través de un navegador de internet, recibir y enviar sonido.

La suma de la función de audio es un desarrollo natural para Axis después del éxito de las cámaras de red. Teniendo en cuenta además, la extensa base de usuarios de las actuales cámaras de red, el mercado potencial del módulo de audio de Axis es significativo.

El modelo de audio Axis 2191 se introducirá en el mercado en noviembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil