Gafas-I

!El sistema Home Theater le trae la misma pantalla grande ante sus ojos! Vea TV, DVD, laser disc, VCR, cable, o el vídeo basado en los satélites sin molestar a otros. Conéctalo a las consolas del juego, los ordenadores de PCs/notebook, los camcorders o las cámaras fotográficas de la seguridad. Perfecto para las presentaciones de viajes o del recorrido. Plegables y pesa solamente 11 onzas. Valida para S-Video y las entradas de información Composite (RCA). ¿Usted tiene ganas de mirar una última película de la noche o un programa temprano de las noticias de la mañana en cama sin despertar a su esposo?

Cómo sobre gozar de su propia película o jugar un video-juego mientras que otros miembros de la familia leen o escuchan la música? Deseas mirar una película de DVD en su portable mientras que viaja, o haga una presentación de video a un cliente sin tener que traer a lo largo de una grande pantalla de TV?

Estas gafas-I de alta tecnología traen el entretenimiento de la pantalla grande antes de sus ojos! Son de 180.000 pixel, 0,7″ LCDs y con 260 líneas de resolución. Su óptica proporciona una pantalla de 80″ virtuales que flota 4 metros delante del espectador. Los auriculares ajustables proporcionan un sonido de estereo y también ofrecen el interruptor de multiusos para el control de volumen y el brillo de la pantalla, contraste, el tinte, el color, y el ajuste de la agudeza, y girar único. El pilar de la frente asegura la colocación apta y apropiada cómoda en cualquier tipo principal sin la necesidad de una pista de la nariz. No hay ajuste de la distancia necesario, incluso al desgastar los cristales o las lentes de contacto. Estos cristales pesan solamente 8 onzas, y tienen una correa principal elástico ajustable, y son derrumbables para viajar. Vienen con casi 2 metros de cable que conecta para la flexibilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil