X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
EMPRESAS

GEWISS Ibérica, S.A.

Fabricante de soluciones domóticas avanzadas KNX para la gestión inteligente de edificios que garanticen la seguridad, el ahorro energético, el confort y la accesibilidad.
Compartir: 

GEWISS es una empresa multinacional, con más de 20.000 referencias en catálogo, presente en más de 80 países, líder en la producción de sistemas y componentes para instalaciones eléctricas de baja tensión, con soluciones en los campos de la domótica, de la iluminación y de la gestión de energía, que satisfacen todas las exigencias de instalación en los ámbitos residencial, terciario e industrial.

Edificio GEWISS

GEWISS, ha desarrollado el Sistema Domótico CHORUS KNX. Un Sistema basado en tecnología BUS KNX, que ofrece todo tipo de soluciones inteligentes para la automatización y control de viviendas y edificios integrando las más avanzadas tecnologías:

  • Seguridad: Alarmas de agua, gas, humo, sistemas anti-intrusión, etc.
  • Ahorro Energético: Gestión de climatización multizona, activación automática de alumbrado, calefacción modo economy, etc.
  • Accesibilidad: Mando y control a distancia, gestión de climatización por presencia, etc.
  • Confort: Mando de persianas y toldos, generación de escenas, etc.

Gama KNX de GEWISS

El Sistema Domótico CHORUS ofrece también aplicaciones especiales para Gestión hotelera y control de accesos GW Hotel y GW Acces. Un software desarrollado para dialogar con dispositivos KNX dedicados a la automatización de instalaciones hoteleras y el control de accesos, basado en tecnología cliente servidor y gestionable vía Internet.

GW Bus de GEWISSLa actividad generada por GEWISS para acercar la tecnología KNX al instalador, se traduce en un apoyo técnico pre-venta y post-venta con un seguimiento de cada proyecto por parte de personal altamente cualificado.

Para GEWISS las necesidades del cliente son algo más que el suministro de un producto ofreciendo soluciones que ayudan y facilitan el trabajo a los profesionales. Por este motivo pone a su disposición, varios software para la elaboración de proyectos, entre los que destaca el programa GWBUS. Un completísimo software diseñado para la creación de proyectos y ofertas de sistema BUS KNX, pudiendo crear planos de la instalación y esquemas de conexionado de los dispositivos.

KNX Training de GEWISSPensando en el profesional y en el futuro Profesional, GEWISS, es Centro de Formación KNX Certificado, por la KNX ASSOCIATON y actualmente está proporcionando formación homologada y certificada para la obtención del KNX Partner básico y avanzado La empresa está certificada ISO 9001, y como Centro de Formación KNX tiene el certificado de KNX TUTOR.

Actualmente ofrece una amplia oferta de cursos y planes de formación, equipos didácticos y documentación teórica: Paneles para la enseñanza, Maletas para cursos KNX Partner, Manuales para profesionales, etc.

Apartamento Domótico de GEWISS

Además del proyecto formativo, pone a disposición de sus clientes dos apartamentos, en Madrid y Barcelona, totalmente equipados con soluciones KNX para mostrar una amplia serie de funcionalidades y valores aportados por la gama de productos incluidos en el sistema de control CHORUS KNX.

Interface Planta Apartamento Domótico de GEWISS

  • Nombre:
    GEWISS Ibérica, S.A.
    Direccion:
    C/ Bélgica 4
    Código Postal:
    28821
    Localidad:
    Coslada
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    +34 91 670 71 00
1 2
Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE