X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ZyXEL presenta el nuevo punto de acceso exterior NWA-3550, ideal para la comunidad digital o el jardín del hogar digital.

Compartir: 

ZyXEL Communications acaba de lanzar al mercado el nuevo NWA-3550, un punto de acceso exterior que, basado en los estándares 802.11a/g, resulta una solución ideal para proporcionar servicios de WLAN en una amplia variedad de ambientes exteriores, como las zonas exteriores de la comunidad digital o el amplio jardín del hogar digital. Su robusta cubierta ofrece una resistencia impermeable, sellada al polvo y los rayos solares. Con todas las opciones de accesorios (antenas, cables, etc.), NWA-3550 supone una solución sólida y eficiente a la hora de planificar una red exterior.

ZyXEL Router Punto de Acceso NWA-3550

NWA-3550 también actúa como bridge y repetidor gracias a lo cual permite conectar lugares separados físicamente como los edificios que conforman una comunidad de vecinos o una casita de invitados. Además, NWA-3550 está equipado con radios duales configurables y proporciona un ancho de banda agregado más amplio de forma que puede servir de puente y servidor a clientes WLAN simultáneamente lo que, por otro lado, ayudaría a minimizar costes.

El punto de acceso exterior NWA-3550 también posee otras características como múltiple SSID, WMM a través del soporte ATC, y diferentes métodos de gestión. El punto de acceso externo de ZyXEL también proporciona la máxima seguridad gracias a WEP (64/128/152-bit), WPA/WPA2, filtrado de direcciones MAC así como las dos capas de aislamiento que completan la protección de red. Se trata de la mejor elección para que los administradores de red puedan ampliar los servicios WLAN al aire libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE