X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Z-Wave amplía sus frecuencias en los mercados latinoamericanos

Con una representación mayor en el continente, Sigma Designs, como proveedor de tecnologías Z-Wave, ha anunciado esta expansión de frecuencias.

Compartir: 

El proveedor de tecnologías con el estándar Z-Wave, Sigma Designs, ha anunciado la disponibilidad de frecuencias aprobadas por los Gobiernos en 23 nuevos países en las regiones de Latinoamérica. Y es que, la rápida proliferación del estándar Z-Wave por todo el planeta ha incrementado la demanda de disponibilidad de frecuencias en nuevas regiones. 

Con el reciente anuncio del record alcanzado de 40 millones de dispositivos IoT conectados por Z-Wave en el mercado mundial y 1350 dispositivos certificados, el ecosistema Z-Wave continúa para dominar el hogar inteligente y el estilo de vida de los mercados de seguridad. 

El establecimiento de las nuevas frecuencias aprobadas permite a los fabricantes IoT ofrecer productos Z-Wave para satisfacer a los usuarios de los mercados. La adición de estas nuevas frecuencias aprobadas asciende el número de países y territorios donde el estándar inalámbrico Z-Wave está disponible a 86.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE