X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ZigBee, HomePlug y Proveedores de Servicios energéticos colaboran para permitir la medición inteligente de consumos energéticos en el hogar digital.

Compartir: 

Proveedores de servicios energéticos de EE.UU. liderados por American Electric Power, Consumers Energy, Pacific Gas and Electric Company, Reliant Energy, Sempra, y Southern California Edison han anunciado la colaboración con el ZigBee® Alliance y el HomePlug® Powerline Alliance para adaptar soluciones comunes para la infraestructura de medición inteligente avanzada (AMI - advanced metering infrastructure) y redes domésticos (HAN - home area networks).

Utilizando la capacitad robusta de “ZigBee Smart Energy” los tres grupos quieren a expandir el funcionamiento de la aplicación para permitir el mismo de la solución ZigBee (inalámbrica) sobre la Tecnología HomePlug (cableada) para que los proveedores de servicios puedan utilizar tanto tecnología inalámbrica como cableada cuando implementan sus soluciones medición inteligente avanzada en el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE