X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ZigBee Alliance abre dos oficinas en China y nombra como responsable a Jerry Huang.

Compartir: 

ZigBee Alliance ha anunciado la apertura en China de dos nuevas oficina para empujar hacía un mayor uso de ZigBee en el país asiático y para adaptar los estándares de ZigBee a las necesidades específicas del mercado chino y sus infraestructuras de rápido crecimiento y mercados en expansión.

ZigBee Alliance ha nombrado a Jerry Huang como director de la compañía en Asia, y representante en China, con oficinas en el “Sensing China Center” en Wuxi y en el “Zhongguancun Science Park” (Z-Park) en Beijing. Huang tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado.

“En ZigBee Alliance estamos muy contentos por tener presencia local en China,” dijo Bob Heile, gerente del ZigBee Alliance. El gerente ha señalado también que “China ha declarado ‘internet de los objetos’ como una de tres áreas estratégicas para su plan de 5 años y el estándar global de ZigBee de redes inalámbricos de sensores es un factor clave para el desarrollo del “Internet For Things”. Con nuestras dos nuevas oficinas en el país asiático vamos a poder profundizar nuestras colaboraciones en China”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE