X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio presenta el pulsador personalizable Touch-MyDesign.

Compartir: 

Pulsador personalizable Touch-MyDesignZennio ha anunciado la disponibilidad del pulsador "capacitivo" personalizable Touch-MyDesign que permite al cliente incorporar íntegramente su propio diseño mediante iconos, número de botones táctiles, fondos minimalistas o fotografías de gran resolución, gracias al novedoso sistema de impresión sobre cristal templado de alta resistencia de Zennio.

Touch-MyDesign incorpora un sensor de temperatura y un potente termostato capaz de controlar hasta cuatro etapas de climatización. Además, el dispositivo dispone de cinco LEDS en el propio pulsador que pueden actuar como botones adicionales permitiendo así al usuario asignar funciones directas, tales como ajustar la temperatura o la iluminación.

Este pulsador está orientado al sector profesional de constructores, arquitectos, diseñadores de interiores, ingenierías, e integradores por su capacidad de fusionar la automatización avanzada con el diseño, filosofía de interacción y concepto interiorista individual.

Touch-MyDesign se adapta íntegramente a cualquier proyecto y espacio, ya sea una vivienda, un edificio de oficinas, o un hotel, ya que el dispositivo lo define y diseña íntegramente el propio cliente a través de la aplicación online que facilita Zennio.

Desde Zennio quieren garantizar que dentro de su espacio todo comience con una experiencia táctil a través de un ligero roce de los dedos que permite controlar luces, persianas, y climatización mientras combina el máximo confort y ahorro al realizar un correcto uso de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE