X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio presenta el ACTinBOX que combina actuador, entradas binarias y módulo lógico integrado en un único producto EIB/KNX.

Compartir: 
Zennio ACTinBOX KNX Domotica Hogar Digital Zennio ha puesto a la venta su esperado ACTinBOX, un componente que combina actuador, entradas binarias y módulo lógico integrado en un único producto EIB/KNX. Es potente, pequeño, sencillo, flexible y económico. Por lo tanto, es único y se va a convertir en una gran herramienta para los profesionales EIB-KNX.

Principales características:

  • Integración, 6 entradas, 4 salidas 10A y lógica integradas en un único producto KNX
  • Fácil programación, potente programa de aplicaciones en español y muy intuitivo
  • Reducción de costes de aprovisionamiento, ya que no se requiere el aparato para hacer el conexionado (puedes dejar el cableado terminado y no colocar el actuador hasta el momento de la puesta en marcha)
  • Fácil mantenimiento, sin problemas para el usuario, pues se puede sustituir sin herramientas
  • Flexibilidad, para instalar en caja de empalmes o cuadro eléctrico.
  • Ahorro en cableado y entubado, proyecto y mano de obra gracias a que su instalación es similar a la convencional

Con el fin de dar a conocer su potencia, su funcionalidad y su capacidad para reducir el coste de la instalación, Futurasmus (Eibshop) y Zennio han lanzado una promoción por solo: 120,00 € la primera unidad (no incl. IVA, unidades limitadas, sólo octubre.)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE