X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio mostrará sus soluciones KNX para hoteles en eeSTur

Presentará sus soluciones de automatización que pueden reducir los costes energéticos entre un 25 y un 45%.

Compartir: 

Zennio participará como expositor en la feria eeSTur de eficiencia energética y sostenibilidad para el sector turístico que se celebra del 18 al 21 de junio en Palma de Mallorca, donde presentará su variedad de soluciones desarrolladas y diseñadas para convertir hoteles en propiedades de alto rendimiento capaces de reducir los costes energéticos entre un 25 y 45%, mejorar el retorno de inversión y aumentar la experiencia de los huéspedes. En paralelo, asistirá al congreso eeST los días 17 y 18 en la misma ciudad como actividad complementaria a la feria.

Zennio eeSTur

Las soluciones que Zennio exhibirá durante la feria se integran con los sistemas de gestión administrativos y los sistemas de gestión hoteleros para ofrecer una automatización completa y control de la propiedad a través de una visión unificada. Estas soluciones de automatización para hoteles actúan con sistemas de climatización, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de energía, etc, para que la propiedad del hotel controle y gestione la instalación obteniendo así un consumo sostenible y una mayor competitividad.

Algunos de los hoteles más representativos nacionales e internacionales como el hotel ME London (London, UK), Don Cándido (Terrasa, España), Hacienda Na Xamena (Ibiza, España), Resort Destino Pachá (Ibiza, España), Monnaie (La Rochelle, Francia), La Cigale (Doha, Qatar), Porta Fira (Barcelona, España), Mark (Berlin, Alemania) o Town Quay (Beirut, Libano) entre otros, han incorporado los pulsadores capacitivos y las pantallas táctiles KNX de Zennio que han logrado reinventar el concepto de automatización de hoteles al permitir que el hotel personalice totalmente los pulsadores y cree una solución a la medida para el cliente del hotel.

La empresa española fabricante de soluciones KNX trae a la feria y congreso ahorro, eficiencia, y medición, a través de sus soluciones para el sector turístico en el que la tecnología es demandada actualmente por los clientes del hotel, y no puede pasar desapercibida para incrementar su experiencia y lograr un modelo sostenible para la propiedad del hotel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE