X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zennio dota de material tecnológico a los sistemas de telecomunicaciones y automatización del edificio I+D "La Orden - Valdesequera" (Badajoz).

Compartir: 

Edificio La Orden - Valdesequera de Badajoz con soluciones tecnológicas de ZennioZennio ha sido seleccionado como uno de los proveedores tecnológicos para la infraestructura de telecomunicaciones y automatización del Centro de Investigación "La Orden - Valdesequera" situado en la localidad pacense de Valdesequera, cuyo despliegue de su material tecnológico se ha instalado a lo largo de este año a cargo del partner Dor Instalaciones, si bien, su puesta en marcha ha sido por fases y ha llevado varios meses.

Este complejo de I+D está dividido en dos partes, por un lado, "La Orden", donde se llevan a cabo los ensayos de hortofruticultura, cultivos extensivos, producción forestal y pastos, y, por otro, "Valdesequera", donde se realizan proyectos de producción forestal y animal.

La funcionalidad Zennio implantada en el edificio incluye de forma no exclusiva el control de clima, el de iluminación y el de riego. El control de clima incluye interfaces con máquinas de expansión directa, control de fancoils, termostatos de zona e interfaz de usuario para limitar los usos abusivos y gestionar el clima sujeto a presencia en las instalaciones, vigilancia y control centralizados del uso de la climatización.

El control de la iluminación cuenta con actuadores para cargas capacitivas y reactivas, pantallas táctiles como interfaz de usuario para evitar el despilfarro de energía y adaptar la iluminación a la presencia o no de usuarios, e integración en el sistema de monitorización y control de luz natural. La gestión temporizada y centralizada así como la integració lógica con la monitorización de condiciones atmosféricas completan el sistema de control de riego.

Y todo ello es posible mediante la presencia ubicua en las instalaciones de la pantalla táctil InZennio Z38i, los actuadores AiB Quatro (capacitivo) y AiB Max6, los interfaces climáticos IRSC y las fuentes de alimentación 160M.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE