X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio aporta sus soluciones domóticas al nuevo edificio de Centum Solutions situado en Getafe (Madrid).

Compartir: 

Edificio Centum Solutions con tecnología de Zennio, situado en Getafe (Madrid)Centum Solutions ha elegido la tecnología de Zennio para la construcción de su nuevo edificio, ubicado en el Parque Científico Tecnológico de la madrileña localidad de Getafe, el cual irá equipado con iluminación inteligente, detección de presencia y gestión eficiente de la climatización.

En este nuevo inmueble albergará en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados laboratorios, un centro de ingeniería y la nueva sede corporativa. En él, se llevará a cabo el desarrollo de estrategias en el sector aeroespacial, de telecomunicaciones y energías renovables.

El sistema de iluminación inteligente del edificio Centum será gestionado por los actuadores de Zennio, que permiten la activación de los pools flexibles de trabajo, en función de la ocupación y de las necesidades de aportación adicional a la luz natural, adaptando siempre el consumo al uso real del edificio.

El edificio también está equipado con detectores de presencia Zennio IO-Detect, responsables de la identificación de zonas vacías de la iluminación en zonas de tránsito y baños. Para la gestión de la climatización, Zennio ha instalado las funciones termostáticas del QUAD así como sensores de temperatura a lo largo de todo el edificio para optimizar el consumo y el confort térmico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE