X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio anuncia la celebración de nuevos cursos semipresenciales KNX Partner y Avanzado.

Compartir: 

Zennio Spain ha anunciado la celebración de nuevos cursos semipresenciales KNX con certificación oficial en las modalidades Partner y Avanzado durante los meses de verano en Madrid y Palma de Mallorca.

Estos cursos son subvencionados por Zennio para aquellos alumnos que deciden formarse en KNX a través de sus cursos. También pueden gestionar la bonificación con cargo a las cuotas a la seguridad social a través de la Fundación Tripartita.

Madrid acogerá los cursos KNX Partner y KNX Advanced, ambos en modalidad semipresencial, que tendrán lugar del 5 al 9 de agosto y para los que todavía quedan plazas disponibles.

En Palma de Mallorca, del 14 al 18 de septiembre se celebrarán también los cursos KNX Partner y KNX Advanced, también en modalidad semipresencial, y para los que aún quedan plazas disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE